¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Yo con ocho meses y pico de TS nada de nada. ¿Qué esperamos con el PP gobernando? Y cada año irá a peor.

plauto93

Yo he estado en cuatro centros este año y en cada uno se jubilaba al menos un profesor de historia, supongo que quieren ahorrarse los días de septiembre.


Valmor

Cita de: Stalker en 25 Julio, 2019, 20:15:28 PM
Yo con ocho meses y pico de TS nada de nada. ¿Qué esperamos con el PP gobernando? Y cada año irá a peor.

A mí me pasó lo mismo el primer año que trabajé (además tenía tu mismo TS) y en la definitiva me dieron un centro.

Stalker

El curso pasado comencé a trabajar a principios de octubre, y desde ahí hasta junio. Y ahora me encuentro con que más o menos empezaré a trabajar (con suerte) por las mismas fechas. Sinceramente, no le veo sentido, salvo que ya estén quitando plazas.


Mjpa

Cita de: nono26 en 25 Julio, 2019, 20:11:16 PM
Cita de: Mjpa en 25 Julio, 2019, 20:06:39 PM
Cita de: nono26 en 25 Julio, 2019, 20:04:06 PM
Hasta mañana no podremos ver las listas y comprobar el número total de vacantes, pero por lo que leo no pinta muy bien la cosa. Soy de natural positivo, pero llevo días oliéndome lo peor... Veremos... :-\

Yo soy de naturaleza negativa pero en este caso no creo que debamos ponernos en lo peor. Lo de Primaria no tiene nada que ver con nosotros... Pregúntale a cualquiera de EF, ¡estará encantado! Nuestras plazas son nuestras plazas, y si el curso pasado había 521, tiene que seguir habiéndolas más las nuevas jubilaciones... A nosotros no nos han plantado Instrucciones, ni nos han cerrado líneas masivamente. Así que no eches a temblar aún!

Ya, pero como vengo escaldado de 2009, donde por nota y posición debí entrar en sep/oct del segundo año y no entré en todo el curso, pues normal que aparezcan viejos fantasmas. Recuerdo que aquel verano las vacantes fueron irrisorias. Igual es que tengo un ataque de prudencia.

Ojalá que estés en lo cierto!!!!

Normal que tengas el trauma aún... A mí siempre me sale todo mal, así que no dudo que tengas razón y yo tampoco entre el curso que viene. De hecho si entro probablemente entre en shock

rafabernabe98

Una amiga con 9 meses justo de ts no ha tenido vacante, así que el corte debe ser con mas ts.

Mjpa

Cita de: rafabernabe98 en 25 Julio, 2019, 20:26:52 PM
Una amiga con 9 meses justo de ts no ha tenido vacante, así que el corte debe ser con mas ts.

¿Y con todas las provincias puestas?

Sikandar

A ver si encontramos con cuanto TS han dado la última de la bilingüe


Atenea

Cita de: Mjpa en 25 Julio, 2019, 20:28:58 PM
Cita de: rafabernabe98 en 25 Julio, 2019, 20:26:52 PM
Una amiga con 9 meses justo de ts no ha tenido vacante, así que el corte debe ser con mas ts.

¿Y con todas las provincias puestas?
:'( se ha quedado el corte en la ordinaria mas alto que el curso pasado entonces?

Mjpa

Cita de: Sikandar en 25 Julio, 2019, 20:30:37 PM
A ver si encontramos con cuanto TS han dado la última de la bilingüe

Sí... A ver si empieza a pronunciarse la gente (aunque sin pronunciamientos).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'