¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pedroivan26

Hola alguien sabe cuál ha sido el corte de la bolsa bilingüe? Es que no he pillado vacante y bueno para saber dónde se ha quedado el corte

Stalker

El otro día se comentó en el foro que el corte del curso pasado se situó en los ocho meses y pico. Este año, que no había oposiciones, parece que supera los nueve. La respuesta está en el gobierno  anaid4


rafabernabe98

Cita de: Atenea en 25 Julio, 2019, 20:33:08 PM
Cita de: Mjpa en 25 Julio, 2019, 20:28:58 PM
Cita de: rafabernabe98 en 25 Julio, 2019, 20:26:52 PM
Una amiga con 9 meses justo de ts no ha tenido vacante, así que el corte debe ser con mas ts.

¿Y con todas las provincias puestas?
:'( se ha quedado el corte en la ordinaria mas alto que el curso pasado entonces?

Puso todas menos Cádiz.

Mjpa

Pues nada, a seguir poniendo cafés otro año más  anaid4


Jota_2186

A mí, con año y medio de TS, me han dado el destino pedido n20.

Atenea

Gente q esta sobre los 10 meses  y pocos días han pillado vacante,en la bolsa estaban sobre el número 710 .. pero no conozco datos más exactos. Es por poder intuir donde se ha quedado el corte

Vittorio

A ver si confirmamos en qué ts ha quedado el corte en la ordinaria.

macarena37

Hola compañeros! Por si aclara algo: yo con 9 meses y 7 días de TS en la bilingüe tengo vacante (petición número 73)


rafabernabe98

Cita de: Vittorio en 25 Julio, 2019, 21:05:42 PM
A ver si confirmamos en qué ts ha quedado el corte en la ordinaria.

Mi amiga que no ha tenido vacante con 9 meses justo (no puso Cádiz) dice que un amigo suyo con 9 meses y un día ha tenido vacante en Cádiz, así que va por 9 meses el corte.

Delacroix

Yo soy de la ordinaria y me han dado en un instituto con todas las líneas bilingües. anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'