¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN


Delacroix

Bueno, no sé si es un problema. Por eso lo pregunto.


guillegarcia81@gmail.com

Cita de: Delacroix en 25 Julio, 2019, 22:03:01 PM
Bueno, no sé si es un problema. Por eso lo pregunto.
Vamos a ver, el hecho de que te den un instituto bilingüe no implica que des clases en inglés, como bien sabéis hay cursos que tienen clases en inglés y otros que no, creo que es un año sí y otro no, así que no es ningún problema, ni ningún fallo de adjudicación.

ivan_mlg_

Buenas, si puede servir de algo, yo con 8 meses y 9 días de TS no me han dado vacante en la ordinaria, así que las cuentas que habéis dicho aquí del corte en 9 meses ha podido ser. Además, estaba el 782 en la bolsa.

Un saludo, en septiembre seguro que nos darán algo


elzaruni

Yo con 11 meses en la ordinaria, me han dado vacante en San roque, Cádiz.

lolopolooza

Cita de: elzaruni en 25 Julio, 2019, 22:40:51 PM
Yo con 11 meses en la ordinaria, me han dado vacante en San roque, Cádiz.

Pues allí nos vemos, me han dado también vacante. De otra especialidad.

Un saludo

nocreoqueseayo

Cita de: Delacroix en 25 Julio, 2019, 21:54:26 PM
Yo soy de la ordinaria y me han dado en un instituto con todas las líneas bilingües. anaidpreocupados
[/quote

Aunque todas las líneas sean bilingües, los grupos tienen que tener 9 horas lectivas en inglés, incluyendo el propio inglés. Así que según el curso, no tiene por qué ser historia la que sea en inglés, así que también hace falta de la ordinaria.

Sikandar

En la bilingüe han dado al menos 340. Me quedo a 20... Espero que me caiga alguna sobrevenida en septiembre.


albay

Cita de: Delacroix en 25 Julio, 2019, 21:54:26 PM
Yo soy de la ordinaria y me han dado en un instituto con todas las líneas bilingües. anaidpreocupados

No tiene por qué ser Geografía e Historia bilingüe en todos los cursos. En mi centro por ejemplo solamente son 3º y 4º ESO en nuestra asignatura.

Raquelgm

Cita de: Sikandar en 25 Julio, 2019, 23:16:51 PM
En la bilingüe han dado al menos 340. Me quedo a 20... Espero que me caiga alguna sobrevenida en septiembre.

¿Si? Yo estoy en un número inferior pero me quité provincias....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'