¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

villapi

Han dado muchas vacantes en la general y en  la bilingue. Cuantas mas o menos?

choing

Una cosa puede que la bolsa este mal, por que veo gente que tienen el mismo tiempo de servicio en la general y en la bilingüe ingles, y todos con notas de la oposición de 2018 de un 6 y algo, de primeras pensé que podía ser por "Art. 28.1 Ley 4/2017" pero vi que no los tenían así que no entiendo como puede ser posible, alguien sabe.


Mjpa

Cita de: choing en 26 Julio, 2019, 00:13:12 AM
Una cosa puede que la bolsa este mal, por que veo gente que tienen el mismo tiempo de servicio en la general y en la bilingüe ingles, y todos con notas de la oposición de 2018 de un 6 y algo, de primeras pensé que podía ser por "Art. 28.1 Ley 4/2017" pero vi que no los tenían así que no entiendo como puede ser posible, alguien sabe.

Habrán hecho sustituciones en ambas y se les ha sumado

DEJAN

Buenas noches veo que incluso hay gente de 2010 aprobada en bolsa es un error o para que estan


Pedroivan26

Cita de: choing en 26 Julio, 2019, 00:13:12 AM
Una cosa puede que la bolsa este mal, por que veo gente que tienen el mismo tiempo de servicio en la general y en la bilingüe ingles, y todos con notas de la oposición de 2018 de un 6 y algo, de primeras pensé que podía ser por "Art. 28.1 Ley 4/2017" pero vi que no los tenían así que no entiendo como puede ser posible, alguien sabe.

Yo soy de esos y es porque hice dos sustituciones una por bilingüe y otra por normal y se me ha sumado el tiempo, porque al ser del mismo cuerpo se suman.

Sikandar

Cita de: Raquelgm en 25 Julio, 2019, 23:52:57 PM
Cita de: Sikandar en 25 Julio, 2019, 23:16:51 PM
En la bilingüe han dado al menos 340. Me quedo a 20... Espero que me caiga alguna sobrevenida en septiembre.

¿Si? Yo estoy en un número inferior pero me quité provincias....

Bueno pero partiremos de los primeros en septiembre.

choing

Cita de: Pedroivan26 en 26 Julio, 2019, 00:23:49 AM
Cita de: choing en 26 Julio, 2019, 00:13:12 AM
Una cosa puede que la bolsa este mal, por que veo gente que tienen el mismo tiempo de servicio en la general y en la bilingüe ingles, y todos con notas de la oposición de 2018 de un 6 y algo, de primeras pensé que podía ser por "Art. 28.1 Ley 4/2017" pero vi que no los tenían así que no entiendo como puede ser posible, alguien sabe.

Yo soy de esos y es porque hice dos sustituciones una por bilingüe y otra por normal y se me ha sumado el tiempo, porque al ser del mismo cuerpo se suman.
como se van a sumar entoces según esa teoría todos los de bilingüen con tiempo de servicio deberían aparecer en la general y no lo hacen.
aparte como hizo el puesto 726 para tener trabajado 9 mese y 14 días por que eso es exactamente los días que han sacado las vacates que se dieron el primer día y el tiene una nota de 6.1137  en la opo de 2018

Mjpa

Cita de: choing en 26 Julio, 2019, 00:52:20 AM
Cita de: Pedroivan26 en 26 Julio, 2019, 00:23:49 AM
Cita de: choing en 26 Julio, 2019, 00:13:12 AM
Una cosa puede que la bolsa este mal, por que veo gente que tienen el mismo tiempo de servicio en la general y en la bilingüe ingles, y todos con notas de la oposición de 2018 de un 6 y algo, de primeras pensé que podía ser por "Art. 28.1 Ley 4/2017" pero vi que no los tenían así que no entiendo como puede ser posible, alguien sabe.

Yo soy de esos y es porque hice dos sustituciones una por bilingüe y otra por normal y se me ha sumado el tiempo, porque al ser del mismo cuerpo se suman.
como se van a sumar entoces según esa teoría todos los de bilingüen con tiempo de servicio deberían aparecer en la general y no lo hacen.
aparte como hizo el puesto 726 para tener trabajado 9 mese y 14 días por que eso es exactamente los días que han sacado las vacates que se dieron el primer día y el tiene una nota de 6.1137  en la opo de 2018

Se suman si trabajas en ambas bolsas, viene en la Orden del 18 de junio.


choing

Creo que ha esta hora es mejor que deje de mirar cosas por que luego se me olvidan los textos de las leyes y veo fantasmas en todos los rincones  anaid4 anaid4

Raquelgm

Cita de: Sikandar en 26 Julio, 2019, 00:37:08 AM
Cita de: Raquelgm en 25 Julio, 2019, 23:52:57 PM
Cita de: Sikandar en 25 Julio, 2019, 23:16:51 PM
En la bilingüe han dado al menos 340. Me quedo a 20... Espero que me caiga alguna sobrevenida en septiembre.

¿Si? Yo estoy en un número inferior pero me quité provincias....

Bueno pero partiremos de los primeros en septiembre.

Eso es, si no dan nada en las definitivas seremos los primeros en elegir 😊


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'