¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

doraemon

Cita de: choing en 26 Julio, 2019, 00:52:20 AM
Cita de: Pedroivan26 en 26 Julio, 2019, 00:23:49 AM
Cita de: choing en 26 Julio, 2019, 00:13:12 AM
Una cosa puede que la bolsa este mal, por que veo gente que tienen el mismo tiempo de servicio en la general y en la bilingüe ingles, y todos con notas de la oposición de 2018 de un 6 y algo, de primeras pensé que podía ser por "Art. 28.1 Ley 4/2017" pero vi que no los tenían así que no entiendo como puede ser posible, alguien sabe.

Yo soy de esos y es porque hice dos sustituciones una por bilingüe y otra por normal y se me ha sumado el tiempo, porque al ser del mismo cuerpo se suman.
como se van a sumar entoces según esa teoría todos los de bilingüen con tiempo de servicio deberían aparecer en la general y no lo hacen.
aparte como hizo el puesto 726 para tener trabajado 9 mese y 14 días por que eso es exactamente los días que han sacado las vacates que se dieron el primer día y el tiene una nota de 6.1137  en la opo de 2018
Por un puesto específico. Un saludo.

Aspirante

Buenos días. Cuando me meto en el link de vacantes no me sale nada porque, obviamente, no me iban  dar vacante. Pero como sabéis la posición en la que estáis? Un saludo. Habla la voz de un inexperto


Crishe82

Hola! Enhorabuena a l@s que tengáis vacante. Yo no he podido entrar todavía para ver donde se ha quedado el corte. Alguien ha podido? Qué posición y tiempo de servicio tenía al últim@ que han dado vacante? Gracias!

Stalker

Buenos días, compañeros. Sigo rumiando la decepción de ayer, y hay algo que no termino de entender. ¿Cómo es posible, que en un año sin oposiciones, el corte del tiempo de servicio sea más alto que el del curso anterior, cuando entonces sí las hubo? Lo único que se me ocurre es que muchas plazas ordinarias se hayan convertidos en bilingües. Pero no sé, no me cuadra en absoluto.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


nono26

Cita de: Stalker en 26 Julio, 2019, 08:52:30 AM
Buenos días, compañeros. Sigo rumiando la decepción de ayer, y hay algo que no termino de entender. ¿Cómo es posible, que en un año sin oposiciones, el corte del tiempo de servicio sea más alto que el del curso anterior, cuando entonces sí las hubo? Lo único que se me ocurre es que muchas plazas ordinarias se hayan convertidos en bilingües. Pero no sé, no me cuadra en absoluto.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Es que directamente no tiene sentido. Esperemos que simplemente sea un desastre de la administración de la CEJA y en las definitivas todo coja una forma más coherente. Eso, o que nuestro amigo el entrenador de baloncesto y su director de educación con pareja influencer hayan decidido ahorrarse una quincena de sueldos y lo dejen todo para darlo en septiembre, ya con SIPRI. Si no es así, simplemente se han recortado líneas y aumentado la ratio, porque jubilaciones han habido y muchas...

Todo sea por la concertada y la Iglesia. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Mjpa

Cita de: Stalker en 26 Julio, 2019, 08:52:30 AM
Buenos días, compañeros. Sigo rumiando la decepción de ayer, y hay algo que no termino de entender. ¿Cómo es posible, que en un año sin oposiciones, el corte del tiempo de servicio sea más alto que el del curso anterior, cuando entonces sí las hubo? Lo único que se me ocurre es que muchas plazas ordinarias se hayan convertidos en bilingües. Pero no sé, no me cuadra en absoluto.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Este curso esa gente del año pasado ha seguido sumando TS, con lo que el corte del TS ha aumentado. Y por otro lado, la gente que ha entrado este curso también ha sumado mucho TS porque en septiembre entró muuucha gente. De ahí puede venir que el corte del TS sea más alto.

Por otro lado, miré dónde se quedó el corte en número de bolsa el curso pasado: 251 bilingüe y +/- 570 en ordinaria. Este curso el corte está en 341 bilingüe y +/- 720 ordinaria.

Así que cuando podamos mirar por puestos creo que nos vamos a encontrar con un muy buen número de vacantes!

saja

Cita de: Aspirante en 26 Julio, 2019, 07:56:01 AM
Buenos días. Cuando me meto en el link de vacantes no me sale nada porque, obviamente, no me iban  dar vacante. Pero como sabéis la posición en la que estáis? Un saludo. Habla la voz de un inexperto
Se mira en la bolsa que publicaron el día 24.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SP19/index.asp

ghistalc

Hablar de desastre de la administración en un año como este para nuestra especialidad y nuestro cuerpo, me parece cuanto menos sorprendente. Todavía no hemos podido comprobar el número de vacantes que han dado, pero creo que han sido muchísimas y en cuanto al ts para el corte, como ha dicho un compañero, hay que tener en cuenta que el año pasado nos dieron ya muchas más vacantes de las que esperábamos y que en septiembre ha entrado muchísima gente este curso. Es normal que haya quedado el corte más alto (por cierto, que creo que ha quedado similar al año pasado) pero eso no significa que hayan dado pocas vacantes. Pronto saldremos de dudas, pero por lo que he podido comprobar, somos muchos los que hemos tenido vacante donde habíamos pedido. Enhorabuena a todos los que han pillado algo, y a los que no, en septiembre queda muchiiiisimo por repartir.


Mjpa

Ya se puede consultar por puestos: ordinaria 657 y bilingüe-inglés 319.

Bien, ¿no? Son 136 más en ordinaria y 84 más en bilingüe-inglés.

Stalker

136 vacantes más en ordinaria sin que haya habido oposiciones me parece una limosna del entrenador de baloncesto. Pero bueno, quien no se contenta es porque no quiere.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'