¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jbrc

Cita de: Yetis en 26 Julio, 2019, 12:46:28 PM
Disculpad que incida en el asunto, pero quería preguntar si es normal que en la bolsa bilingüe de francés hayan salido menos vacantes que el curso pasado. Gracias!

El nuevo gobierno ya dijo que quería apostar por más inglés, en detrimento de las demás, es decir, francés y alemán. Igual me equivoco pero es posible que hayan cerrado líneas de francés, aunque no es seguro. Es una suposición para buscar explicación a eso que dices.

Yetis

Cita de: jbrc en 26 Julio, 2019, 12:54:11 PM
Cita de: Yetis en 26 Julio, 2019, 12:46:28 PM
Disculpad que incida en el asunto, pero quería preguntar si es normal que en la bolsa bilingüe de francés hayan salido menos vacantes que el curso pasado. Gracias!


El nuevo gobierno ya dijo que quería apostar por más inglés, en detrimento de las demás, es decir, francés y alemán. Igual me equivoco pero es posible que hayan cerrado líneas de francés, aunque no es seguro. Es una suposición para buscar explicación a eso que dices.

No he encontrado información respecto a cierres, sólo sé de una línea en el Puerto de Santamaría que me comentó un compañero. Sin embargo hay tres nuevos centros plurilingues que han incorporado el francés, sería pr tanto dos plazas más... aunque a saber.

Gracias por responder


miguelito84

Observando la lista veo que las primeras 14 plazas de la bolsa de GeH Francés son de comisiones de servicio, por otro lado hay 14 interinos con tiempo de servicio que no han recibido vacante, con respecto al pasado curso se han duplicado de 14 a 30.

Yetis

Cita de: miguelito84 en 26 Julio, 2019, 13:19:42 PM
Observando la lista veo que las primeras 14 plazas de la bolsa de GeH Francés son de comisiones de servicio, por otro lado hay 14 interinos con tiempo de servicio que no han recibido vacante, con respecto al pasado curso se han duplicado de 14 a 30.

El curso pasado, incluyendo comisiones se dieron 37, este año 30


atr153

Sabéis si este año habrá lista de colores?

Estoy en el puesto 1169, con un 5,9764 en la nota de oposición.

El curso pasado mi mejor puesto fue el 75. ¿Tendré al menos alguna posibilidad de entrar este curso?

Gracias!

miguelito84


nube

Os pongo aquí los cálculos que he puesto en facebook. Imagino que alguien ya los habrá puesto pero no me he leído las páginas anteriores:

Vacantes para interinos:

- 656 en la ordinaria
- 318 en la bilingüe de Inglés
- 13 en la bilingüe de Francés
- 1 en la bilingüe de Alemán

Total de vacantes para interinos: 988

.

Sikandar

Cita de: nube en 26 Julio, 2019, 15:29:21 PM
Os pongo aquí los cálculos que he puesto en facebook. Imagino que alguien ya los habrá puesto pero no me he leído las páginas anteriores:

Vacantes para interinos:

- 656 en la ordinaria
- 318 en la bilingüe de Inglés
- 13 en la bilingüe de Francés
- 1 en la bilingüe de Alemán

Total de vacantes para interinos: 988

.

Gracias por los cálculos. Yo estoy  367 en inglés, espero que me caiga algo en septiembre adoraranad


Stalker

Cita de: nube en 26 Julio, 2019, 15:29:21 PM
Os pongo aquí los cálculos que he puesto en facebook. Imagino que alguien ya los habrá puesto pero no me he leído las páginas anteriores:

Vacantes para interinos:

- 656 en la ordinaria
- 318 en la bilingüe de Inglés
- 13 en la bilingüe de Francés
- 1 en la bilingüe de Alemán

Total de vacantes para interinos: 988

.

Pues parece claro lo que ha pasado. El bajo número de vacantes en la ordinaria se explica por el incremento de las vacantes de la bilingüe en inglés. El bilingüismo, ese invento de Esperanza Aguirre que es uno de los mayores bulos de nuestro sistema educativo. Porque todo el mundo sabe que en nuestros institutos no se habla inglés, pero hay que aparentar.

klimt

Sikandar, muchas gracias. Me sale igual.
Pues no está nada mal, no? Y si salen más en las definitivas, pues muchísimo mejor  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'