¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: Mjpa en 29 Julio, 2019, 16:37:10 PM
Cita de: DEJAN en 29 Julio, 2019, 14:50:46 PM
¿ alguien ha empezado a estudiar? Lo digo por las dudas sentencia Europa y posibilidad afecte
Saludos

Yo he empezado a estudiar y voy a seguir estudiando aunque oiga lo mismo de hace dos años, que si paralizar las oposiciones, que si recursos, que si TSJ, que si Europa, que si aún no ha salido la convocatoria y que eso es mala señal, etc etc. Hace dos años me cogió novata, pero este año tengo claro que noticias sobre las oposiciones caso 0.


Sin duda, la actitud más inteligente. Todas esas historias llevan años y años.

nube

Hay auténticos profesionales a la hora de desmotivar o crear confusión a otros opositores. Puede que sea por maldad, ingenuidad o frustración por no poder dedicarle más tiempo y ver que otros pueden quitarles la plaza. Lo importante es no hacerles caso y estudiar lo que se pueda, ya sea con los temas, preparando material para las unidades o simplemente escuchando podcast relacionados con los temas.


DEJAN

Graciad por vuestras respuestas llevo dos meses con la programacion retocandola y siempre  las noticias crean dudas e inquietud

Mjpa

Cita de: nube en 29 Julio, 2019, 16:57:48 PM
Hay auténticos profesionales a la hora de desmotivar o crear confusión a otros opositores. Puede que sea por maldad, ingenuidad o frustración por no poder dedicarle más tiempo y ver que otros pueden quitarles la plaza. Lo importante es no hacerles caso y estudiar lo que se pueda, ya sea con los temas, preparando material para las unidades o simplemente escuchando podcast relacionados con los temas.

Sobre los podcasts. Hace tiempo me bajé la aplicación de iVoox (creo que se escribía así, no estoy segura), para empezar a escuchar cosillas, pero al final no me enganché a nada principalmente porque no sabía dónde buscar y qué podía estar bien. Así que, ¿tienes alguna recomendación? Me interesarían sobre todo postcasts de Historia.


atr153

Los podcast de La biblioteca pérdida, están muy bien.
Más cortos, pero buenos también los de Ser Historia.

Mjpa

Cita de: atr153 en 29 Julio, 2019, 19:15:13 PM
Los podcast de La biblioteca pérdida, están muy bien.
Más cortos, pero buenos también los de Ser Historia.

Muchas gracias! Y qué app usas?

Yetis

Pasajes de la historia de Juan Antonio Cebrián también me gusta a mi mucho. Yo lo escucho todo en Ivoox

Mjpa

Cita de: Yetis en 29 Julio, 2019, 19:26:54 PM
Pasajes de la historia de Juan Antonio Cebrián también me gusta a mi mucho. Yo lo escucho todo en Ivoox

Gracias! Pues voy a bajármelo otra vez y darle otra oportunidad. Así cuando voy a correr en vez de música aprovecho y escucho alguno que otro.


nube

Cita de: Mjpa en 29 Julio, 2019, 18:58:32 PM
Cita de: nube en 29 Julio, 2019, 16:57:48 PM
Hay auténticos profesionales a la hora de desmotivar o crear confusión a otros opositores. Puede que sea por maldad, ingenuidad o frustración por no poder dedicarle más tiempo y ver que otros pueden quitarles la plaza. Lo importante es no hacerles caso y estudiar lo que se pueda, ya sea con los temas, preparando material para las unidades o simplemente escuchando podcast relacionados con los temas.

Sobre los podcasts. Hace tiempo me bajé la aplicación de iVoox (creo que se escribía así, no estoy segura), para empezar a escuchar cosillas, pero al final no me enganché a nada principalmente porque no sabía dónde buscar y qué podía estar bien. Así que, ¿tienes alguna recomendación? Me interesarían sobre todo postcasts de Historia.

A mi me gusta bastante La Linterna de Diógenes (el presentador es un perroflauta radical), también tienes Histocast aunque es demasiado militar. Memorias de un tambor no está mal (este peca de conservador). Tienes también Lecciones de Historia, el Podcast del Buho... algunos son simples, pero valen para repasar o tener algún dato interesante que aportar en los temas o prácticas.

atr153

Cita de: Mjpa en 29 Julio, 2019, 19:34:13 PM
Cita de: Yetis en 29 Julio, 2019, 19:26:54 PM
Pasajes de la historia de Juan Antonio Cebrián también me gusta a mi mucho. Yo lo escucho todo en Ivoox

Gracias! Pues voy a bajármelo otra vez y darle otra oportunidad. Así cuando voy a correr en vez de música aprovecho y escucho alguno que otro.
Me lo apunto.
Luego para repasar en clave de humor sin profundizar tanto, o incluso para incluirlo en alguna clase algunos fragmentos de cualquier tiempo pasado fue anterior, de Nieves Concostrina son muy buenos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'