¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vittorio

 anaid4
Cita de: MJGP87 en 30 Julio, 2019, 10:46:41 AM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/;jsessionid=2BC7E0F2E9FCE51A90583B9F97EF86E0

Me supongo que la incorporación de esos primeros llamamientos será para el lunes 16 y no para el miércoles 18, que sería lo lógico dentro de los 6 días que tarda Sipri desde la convocatoria hasta la posesión.

rafael dominguez

Hola compañeros, desde mi posición de la bolsa bilingue que es el puesto 537 he encontrado 52 personas que han obtenido vacante en la bolsa ordinaria. Por si a alguien le puede servir la información, o alguien que haya encontrado mas o menos. Un saludo


danbarmor

Imagino que la gente que ha obtenido vacante en la ordinaria no aparece en la adjudicación de la bilingue verdad? A mi posición debo restarles los inactivos los que han obtenido vacante en la ordinaria más las vacantes dadas a la bilingüe?. Un poco de luz compis!. Gracias.

Sikandar

Cita de: rafael dominguez en 30 Julio, 2019, 14:01:18 PM
Hola compañeros, desde mi posición de la bolsa bilingue que es el puesto 537 he encontrado 52 personas que han obtenido vacante en la bolsa ordinaria. Por si a alguien le puede servir la información, o alguien que haya encontrado mas o menos. Un saludo

Sabes su tiempo de servicio?  Muchas gracias por el aporte.


Sikandar

Cita de: danbarmor en 30 Julio, 2019, 16:02:05 PM
Imagino que la gente que ha obtenido vacante en la ordinaria no aparece en la adjudicación de la bilingue verdad? A mi posición debo restarles los inactivos los que han obtenido vacante en la ordinaria más las vacantes dadas a la bilingüe?. Un poco de luz compis!. Gracias.

Restar tienes que restar a todos los que hayan obtenido vacante con más tiempo de servicio que tú. No os ofusquéis demasiado, aún estamos en la provisional, y luego todo cambia. Lo mejor es hacerse una idea a partir de la segunda semana de septiembre.

rafael dominguez

Hola, aqui puedes ver el tiempo de servicio. Es la bolsa de geografía e hist ingles, los rojos son los que han conseguido vacantes de bilingue, no me acuerdo si los puse todos, porque al fin y al cabo iban a ser trescientos dieciocho o así que eran las que dieron. Los amarillos son los que han obtenido plaza en la ordinaria y que aparecen en esta bolsa bilingue. Un saludo.

rafael dominguez

Los dos o tres oscuros no son, era una marca para saber hasta donde llegaba

Yetis

Cita de: luciarios en 30 Julio, 2019, 13:35:38 PM
¡Hola! ¿Alguien sabe los criterios que pueden tener para evaluar las prácticas?

También me interesa... ¿alguien los sabe?


atr153

A ver si a partir de que se publique las vacantes definitivas alguien. realiza la lista de colores de este curso.

Supongo que es una tarea laboriosa, por lo que me ofrezco a ayudar. Empezarla no porque no tendría ni idea.

Pss

Hola.

Primero decir que yo aprobé sólo la primera parte y es imposible que entre, aunque como todos hago cuentas. Yo quiero ser optimista ya que siendo todo ya de por sí tan adverso vamos a aportar esperanza.
Como bien se a dicho aquí hay que esperar a las definitivas, hay que tener en cuenta como ha presentado Rafael Domínguez que muchos de la lista bilingüe están presente en la general y sobre todo los que se presentaron el año pasado, que la mayoría vamos siendo de Grado donde se nos exige un nivel de idiomas para obtenerlo, sacándose muchos más nivel de idiomas del que le pedían. Y por último creo que es verdad que se va a corregir en las dos próximas oposiciones la gran cantidad de interinos que había sacando muchas plazas como ya paso en la anterior. Creo recordar que para las oposiciones de 2018 para 500 plazas se presentaron 4000 personas en Andalucía, proporción 1 a 8, si esta proporción disminuye porque menos gente se vea atraída sería también un factor a tener en cuenta. No se si fue en este foro u en otro, donde leí que en los peores años se sacaban pocas plazas o ninguna, eso desalentó a muchas personas a no presentarse, ¿Por qué no puede pasar esto también en un futuro? Y otro factor puede ser el que la situación económica siga mejorando y se demanden puestos en otros sectores, disminuyan los estudiantes de Historia, Historia del arte y geografía en las universidades,... En definitiva que puede que también se corrija la oferta de opositores en proporción a la demanda de profesores, que es lo más normal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'