¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

guillegarcia81@gmail.com

Cita de: Pss en 30 Julio, 2019, 17:22:08 PM
Hola.

Primero decir que yo aprobé sólo la primera parte y es imposible que entre, aunque como todos hago cuentas. Yo quiero ser optimista ya que siendo todo ya de por sí tan adverso vamos a aportar esperanza.
Como bien se a dicho aquí hay que esperar a las definitivas, hay que tener en cuenta como ha presentado Rafael Domínguez que muchos de la lista bilingüe están presente en la general y sobre todo los que se presentaron el año pasado, que la mayoría vamos siendo de Grado donde se nos exige un nivel de idiomas para obtenerlo, sacándose muchos más nivel de idiomas del que le pedían. Y por último creo que es verdad que se va a corregir en las dos próximas oposiciones la gran cantidad de interinos que había sacando muchas plazas como ya paso en la anterior. Creo recordar que para las oposiciones de 2018 para 500 plazas se presentaron 4000 personas en Andalucía, proporción 1 a 8, si esta proporción disminuye porque menos gente se vea atraída sería también un factor a tener en cuenta. No se si fue en este foro u en otro, donde leí que en los peores años se sacaban pocas plazas o ninguna, eso desalentó a muchas personas a no presentarse, ¿Por qué no puede pasar esto también en un futuro? Y otro factor puede ser el que la situación económica siga mejorando y se demanden puestos en otros sectores, disminuyan los estudiantes de Historia, Historia del arte y geografía en las universidades,... En definitiva que puede que también se corrija la oferta de opositores en proporción a la demanda de profesores, que es lo más normal.

Que yo sepa a las oposiciones de nuestra especialidad siempre se han presentado en torno a esas 4000 que has citado. Puede cambiar, pero sería extraño al menos que cambiara tanto. Eso es como las bajas que suele haber cada año, estadísticamente es imposible que un año haya 600 bajas por maternidad y al siguiente ninguna. Más o menos las estadísticas se mantienen

Sikandar

Cita de: rafael dominguez en 30 Julio, 2019, 16:24:04 PM
Hola, aqui puedes ver el tiempo de servicio. Es la bolsa de geografía e hist ingles, los rojos son los que han conseguido vacantes de bilingue, no me acuerdo si los puse todos, porque al fin y al cabo iban a ser trescientos dieciocho o así que eran las que dieron. Los amarillos son los que han obtenido plaza en la ordinaria y que aparecen en esta bolsa bilingue. Un saludo.

Muchas gracias, menudo trabajazo. Viendo esto partiría en septiembre el 34 en la bilingüe! Ojalá me toque alguna sobrevenida  adoraranad


Stalker

Alguien sabe qué media de vacantes sobrevenidas se suelen dar en septiembre?

chikilla1978

Cita de: rafael dominguez en 30 Julio, 2019, 16:24:04 PM
Hola, aqui puedes ver el tiempo de servicio. Es la bolsa de geografía e hist ingles, los rojos son los que han conseguido vacantes de bilingue, no me acuerdo si los puse todos, porque al fin y al cabo iban a ser trescientos dieciocho o así que eran las que dieron. Los amarillos son los que han obtenido plaza en la ordinaria y que aparecen en esta bolsa bilingue. Un saludo.

Muchas gracias, revisandola el interino bilingüe numero 174 tiene vacante en la ordinaria (vacante numero 1017), el inerino 143 también tiene vacante en la ordinaria (vacante número 943),para que los pongas de amarillo


chikilla1978

el interino 401 de la bilingüe ha obtenido vacante en la ordinaria (posición 313),el interino 393 de la bilingüe ha obtenido vacante (posición 391), la interina bilingüe 391 ha obtenido vacante en la ordinaria (posición 407), el interino bilingüe 384 ha cogido vacnate en la ordinaria (posición 1028), la interina bilingüe 392 ha cogido vacante en la ordinaria (posición 1064)

rafael dominguez

Muchas gracias chikilla!!! las dos primeras las tenia pero no las guarde y no aprecen en amarillo, por eso dije que habia 52, aunque habia 50,no me di cuenta, pero las otras cuatro del segundo mensaje no tenia ni idea, al escribir algun apellido me daba que no aparecia. que alegria!!!!! 4 vacantes mas. adoraranad adoraranad. Buen trabajo de equipo!. Un saludo y mil gracias por tu trabajo!!!!

jbrc

Cita de: Sikandar en 30 Julio, 2019, 19:35:37 PM
Cita de: rafael dominguez en 30 Julio, 2019, 16:24:04 PM
Hola, aqui puedes ver el tiempo de servicio. Es la bolsa de geografía e hist ingles, los rojos son los que han conseguido vacantes de bilingue, no me acuerdo si los puse todos, porque al fin y al cabo iban a ser trescientos dieciocho o así que eran las que dieron. Los amarillos son los que han obtenido plaza en la ordinaria y que aparecen en esta bolsa bilingue. Un saludo.

Muchas gracias, menudo trabajazo. Viendo esto partiría en septiembre el 34 en la bilingüe! Ojalá me toque alguna sobrevenida  adoraranad

Muchas gracias por la lista bilingüe. O la miró mal yo o la miras mal tú porque a mi sale que soy el 34 y los dos no podemos ser el 34!! ;D ;D

atr153

A día de hoy y de una forma aproximada, alguien que esté ahora en el puesto 1169, en que puesto empezaría en septiembre sin contar las vacantes sobrevenidas.
Es que con ordinaria y bilingüe no se muy bien qué tengo que hacer para saber más o menos cómo empezaré el curso.
Ayuda por favor.


Mjpa

Cita de: atr153 en 31 Julio, 2019, 11:59:28 AM
A día de hoy y de una forma aproximada, alguien que esté ahora en el puesto 1169, en que puesto empezaría en septiembre sin contar las vacantes sobrevenidas.
Es que con ordinaria y bilingüe no se muy bien qué tengo que hacer para saber más o menos cómo empezaré el curso.
Ayuda por favor.

Espérate a que salgan las definitivas. Ahora mismo es tontería pegarse el trabajazo de comprobar listas y vacantes (aunque yo lo he hecho hasta mi posición), porque algunas cosas cambiarán.

atr153

Sé que aún puede variar la cosa. Pero cómo lo has hecho, es que no tengo ni idea. O cuál es tu posición, para poder hacer alguna estimación...

Me sería muy útil saber si cuento con posibilidades de poder trabajar este curso.

Gracias de nuevo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'