¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

klimt

Yo creo que si restas el total de vacantes, que creo fueron 988, te puedes hacer una idea aproximada en la lista no bilingüe.
Es lo que me contestaron algunos compañeros cuando yo pregunté lo mismo...

nube

Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 29 Julio, 2019, 23:52:23 PM
Cita de: nube en 29 Julio, 2019, 21:46:26 PM
Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 29 Julio, 2019, 20:47:31 PM
Yo más que podcast, recomiendo documentales, principalmente:

  - memoria de España (tve), me imagino que la conoceréis todos
  -la guerra fría (documania): está es la mejor serie que he visto en mi vida, sin 26 documentales que barren toda la historia contemporánea desde los años 30, es sencillamente perfecta
  - Apocalipsis: primera y Segunda Guerra Mundial, igualmente geniales

Sobre arte hay también series muy buenas, y de historia antigua también, otro día con tiempo pongo alguna recomendación más

El problema de esos documentales es que, especialmente los de las Guerras Mundiales o la Guerra Fría, es que son muy profundos para lo que se pide en los temas o prácticas.

Pues precisamente es para las prácticas para lo que son bastante recomendables debido a su profundidad. A mi por lo menos me ha valido para sacar notas bastante buenas. Una práctica simple no da para nota. Si que es cierto que para los temas hay menos tiempo para profundizar

No sé, sigo pensando que la profundidad en los documentales de Apocalipsis es excesiva. Ya depende de cómo se organice uno las oposiciones. Yo sabía que el oral era mi punto fuerte, así que busqué la forma de obtener un resultado medio haciendo un examen correcto. Al final me salió bien la jugada 😜. Eso sí, el factor suerte fue muy importante.


atr153

Cita de: klimt en 31 Julio, 2019, 13:00:14 PM
Yo creo que si restas el total de vacantes, que creo fueron 988, te puedes hacer una idea aproximada en la lista no bilingüe.
Es lo que me contestaron algunos compañeros cuando yo pregunté lo mismo...
1169-988=181. Me parecería una posición demasiado buena.
La veis posible?

DEJAN

Buenos dias ¿y para las practicas de arte usais documentales web? Hay miles de obras y más si mirasbarte Andalucia


klimt

Atr153, yo pienso lo mismo, pero es lo que me dijeron...  Ojalá.
La verdad que es una barbaridad de vacantes lo que ha salido.

De ser asi, creo que hasta gente con un examen aprobado podria entrar, entre los que me incluyo...

nube

Cita de: klimt en 31 Julio, 2019, 13:28:19 PM
Atr153, yo pienso lo mismo, pero es lo que me dijeron...  Ojalá.
La verdad que es una barbaridad de vacantes lo que ha salido.

De ser asi, creo que hasta gente con un examen aprobado podria entrar, entre los que me incluyo...

Mirad las vacantes totales del curso 18/19,

atr153

Cita de: nube en 31 Julio, 2019, 13:31:31 PM
Cita de: klimt en 31 Julio, 2019, 13:28:19 PM
Atr153, yo pienso lo mismo, pero es lo que me dijeron...  Ojalá.
La verdad que es una barbaridad de vacantes lo que ha salido.

De ser asi, creo que hasta gente con un examen aprobado podria entrar, entre los que me incluyo...

Mirad las vacantes totales del curso 18/19,
Ya las miré hace algún tiempo, pero soy muy novato y tampoco sé cómo interpretarlo con respecto a lo que pregunto. Cualquiera ayuda es de agradecer .

nube

Cita de: klimt en 31 Julio, 2019, 13:28:19 PM
Atr153, yo pienso lo mismo, pero es lo que me dijeron...  Ojalá.
La verdad que es una barbaridad de vacantes lo que ha salido.

De ser asi, creo que hasta gente con un examen aprobado podria entrar, entre los que me incluyo...

Mirad las vacantes totales del curso 18/19. Si a las de este curso (19/20) se las restáis os darán las vacantes de más que ha habido. Si por ejemplo el resultado el 150 y os quedasteis alguna vez a 150 de entrar os llamarán, si no...


nube

Cita de: DEJAN en 31 Julio, 2019, 13:20:54 PM
Buenos dias ¿y para las practicas de arte usais documentales web? Hay miles de obras y más si mirasbarte Andalucia

Manual de Historia del Arte de 2º de bachillerato de Vicens Vives.

atr153

Cita de: nube en 31 Julio, 2019, 13:38:47 PM
Cita de: klimt en 31 Julio, 2019, 13:28:19 PM
Atr153, yo pienso lo mismo, pero es lo que me dijeron...  Ojalá.
La verdad que es una barbaridad de vacantes lo que ha salido.

De ser asi, creo que hasta gente con un examen aprobado podria entrar, entre los que me incluyo...

Mirad las vacantes totales del curso 18/19. Si a las de este curso (19/20) se las restáis os darán las vacantes de más que ha habido. Si por ejemplo el resultado el 150 y os quedasteis alguna vez a 150 de entrar os llamarán, si no...

2018/2019 --> 938
Sólo hubo 50 más?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'