¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Muy buenas noches a la concurrencia:
Aquí tienen ustedes un artículo para el tema 64.
Ignoro si está mejor o peor pero lo añado para que podáis tener una actualización.
https://cronicaglobal.elespanol.com/creacion/bauhaus-viaje-centenario_266460_102.html
Muy buenas noches de nuevo.
Reciban un cariñoso saludo.
Luis.

Mjpa

Cita de: chikilla1978 en 04 Agosto, 2019, 02:33:44 AM
Buenas noches,la lista bilingüe empieza en la pagina 692 de esa dirección que habeis dado,pero he encontrado errores.Indica que el primero sin vacante es el interino con.tsY numero 8 y mirando en.la web de la junta tiene vacante, así los primeros 11 ,después figura que el 316 no tiene vacante cuando sí la tiene...es así??

No me he parado a comprobar pero miré mi posición y no me cuadra con la lista que hice yo. En la ordinaria estoy 40 más abajo y en la bilingüe 40 más adelantada. Cuando salgan las definitivas ya me pondré a hacerlo bien


atr153

Cita de: Mjpa en 04 Agosto, 2019, 10:02:56 AM
Cita de: chikilla1978 en 04 Agosto, 2019, 02:33:44 AM
Buenas noches,la lista bilingüe empieza en la pagina 692 de esa dirección que habeis dado,pero he encontrado errores.Indica que el primero sin vacante es el interino con.tsY numero 8 y mirando en.la web de la junta tiene vacante, así los primeros 11 ,después figura que el 316 no tiene vacante cuando sí la tiene...es así??

No me he parado a comprobar pero miré mi posición y no me cuadra con la lista que hice yo. En la ordinaria estoy 40 más abajo y en la bilingüe 40 más adelantada. Cuando salgan las definitivas ya me pondré a hacerlo bien

Si necesitas ayuda por lo laborioso del trabajo, para que salga una lista de colores parecida a la del curso pasado me escribes y colaboró. O si alguien más lo necesita me presto a ello.

Atenea

Hola! Creeis q la lista publicada en docentes por la transparencia es corresta o ya a simple vista se aprecian fallos?


chikilla1978

Buenas,la lista bilingüe de docentes por la transparencia tiene fallos,las posiciones del 1 al 11 tienen vacante y elel que ocupa el 316 también,no pude ver mas porque estot con. El movil  en la playa y el teclado va fatal.Los demas no los he comprobado.Creo que están aguantando a septiembre mas vacantes porque tengo un familiar en una bolsa (116) y hasta el curso  pasado daban siempre 19 vacantes todos con ts y ella se quedaba la primera en ser llamada en septiembre,pero rechazaba por cuidado de menor,este año se ha inactivado.Pues este año solo han dado una vacante de su especialidad,y los demás nada,para ahorrarse los 15 dias de septiembre,eso multiplicado x todas las bolsas es un ahorro considerable.

Mjpa

Cita de: atr153 en 04 Agosto, 2019, 10:59:27 AM
Cita de: Mjpa en 04 Agosto, 2019, 10:02:56 AM
Cita de: chikilla1978 en 04 Agosto, 2019, 02:33:44 AM
Buenas noches,la lista bilingüe empieza en la pagina 692 de esa dirección que habeis dado,pero he encontrado errores.Indica que el primero sin vacante es el interino con.tsY numero 8 y mirando en.la web de la junta tiene vacante, así los primeros 11 ,después figura que el 316 no tiene vacante cuando sí la tiene...es así??

No me he parado a comprobar pero miré mi posición y no me cuadra con la lista que hice yo. En la ordinaria estoy 40 más abajo y en la bilingüe 40 más adelantada. Cuando salgan las definitivas ya me pondré a hacerlo bien

Si necesitas ayuda por lo laborioso del trabajo, para que salga una lista de colores parecida a la del curso pasado me escribes y colaboró. O si alguien más lo necesita me presto a ello.

Gracias. Yo tengo pensado hacer el orden de las bolsas, pero colorear la lista ya no me veo capacitada. Tengo datos de bajadas desde 2016 pero sinceramente no me atrevo. A ver si JJ o alguien más experimentado en las bolsas quiere colorearla. El trabajo duro estaría hecho ya  :P

Cruz88

Yo creo que sí que está equivocado. Os explico, yo he cogido la lista de destinos y la he comparado con la bolsa, pues bien quitando a inactivos y contando a las personas que no le han dado vacante supongo por las provincias que tendrían puestas y están por delante me quedaría la número 28 en bolsa y según la lista de Docentes por la transparencia mi posición sería la 38. De todas formas esto es provisional hasta que no salgan las definitivas, pero si es cierto que la lista que ellos han hecho no cuadra.

Mjpa

Cita de: Cruz88 en 04 Agosto, 2019, 14:02:33 PM
Yo creo que sí que está equivocado. Os explico, yo he cogido la lista de destinos y la he comparado con la bolsa, pues bien quitando a inactivos y contando a las personas que no le han dado vacante supongo por las provincias que tendrían puestas y están por delante me quedaría la número 28 en bolsa y según la lista de Docentes por la transparencia mi posición sería la 38. De todas formas esto es provisional hasta que no salgan las definitivas, pero si es cierto que la lista que ellos han hecho no cuadra.

Hay gente de Economía también comentando que no les cuadra. Cuando salgan las definitivas ya nos ponemos nosotros a ello y seguro que nos queda bien


rafael dominguez

alguien sabe cuantas vacantes suelen dar mas de media cuando las dan de mas en las definitivas en geografía e historia? un saludo

Peppe14



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'