¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Abi_GH

Cita de: Peppe14 en 06 Agosto, 2019, 10:35:50 AM
https://bit.ly/2GN4Rks

Influirán en las definitivas?
No creo. El acuerdo es para el 1 de septiembre. En todo caso, para las sobrevenidas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Peppe14

Sale más rentable que te den una sobrevenida que una informatizada...


Abi_GH

Cita de: Peppe14 en 06 Agosto, 2019, 11:11:36 AM
Sale más rentable que te den una sobrevenida que una informatizada...
Para la administración, si. Se ahorra un mes de sueldo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


rafael dominguez

Esas 750 plazas nuevas son distintas a las 750 que ya dijeron que iban a salir. Eso entonces es una gran noticia. Se esperaban esas 580 nuevas?, es que no lo he leido por ningún lado, ni por el portal de la junta, ni sindicatos ni nada. Son 580 nuevas que van a salir?. Supondrian como minimo unas 50 nuevas plazas para geografia ehistoria este año.


guillegarcia81@gmail.com

Cita de: Peppe14 en 06 Agosto, 2019, 11:11:36 AM
Sale más rentable que te den una sobrevenida que una informatizada...

Depende de donde te den la infomatizada. La primera vez que me dieron vacante, fui de los últimos, por lo que estaba a 1,5 horas de distancia, mientras que un amigo  se llevó una vacante el 15 de septiembre y se la dieron al lado de de su casa. A pesar de perder medio mes, yo Tuve entre desplazamientos, alojamiento etc unos 3000€ más de gastos

jbrc

Cita de: rafael dominguez en 06 Agosto, 2019, 14:04:40 PM
Esas 750 plazas nuevas son distintas a las 750 que ya dijeron que iban a salir. Eso entonces es una gran noticia. Se esperaban esas 580 nuevas?, es que no lo he leido por ningún lado, ni por el portal de la junta, ni sindicatos ni nada. Son 580 nuevas que van a salir?. Supondrian como minimo unas 50 nuevas plazas para geografia ehistoria este año.

La noticia es buena pero las hipótesis de cuantas serán para geografía son aventuradas. No quiero ser pesimista pero en el acuerdo se hace hincapié en que será para personal dependiente de la Junta de Andalucía sobre todo de formación profesional (personal dependiente de la Junta también es el profesorado de la concertada que es la que acapara la mayor parte de los alumnos de FP ), atención al alumnado con necesidades especiales y enseñanzas de régimen especial. Ojalá sean 50 más para  nuestra especialidad pero lo veo complicado. Mientras no haya una bajada real de ratios difícil lo veo. 

lmdcerro

Pues para mi esta noticia es solo propaganda. No van a aumentar porque ni van a conceder más grupos de los previstos ni nos van a bajar la ratio. En educación las plazas son las que son. No os dejéis engañar por su palabrería. Esta gente son mucho de propaganda y autobombo. Suerte a todos.

baldopo

Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 06 Agosto, 2019, 20:45:29 PM
Cita de: Peppe14 en 06 Agosto, 2019, 11:11:36 AM
Sale más rentable que te den una sobrevenida que una informatizada...

Depende de donde te den la infomatizada. La primera vez que me dieron vacante, fui de los últimos, por lo que estaba a 1,5 horas de distancia, mientras que un amigo  se llevó una vacante el 15 de septiembre y se la dieron al lado de de su casa. A pesar de perder medio mes, yo Tuve entre desplazamientos, alojamiento etc unos 3000€ más de gastos

Es verdad que a menudo las vacantes sobrevenidas son mejores, en cuanto a destino, que las de agosto pero ten en cuenta que siempre vas a perder unos 15 de días de tiempo de servicio que, a la larga, te puede hacer perder bastantes puestos en la bolsa de interinos. No sé que es peor...


atr153

Solo se ha dado una vacante más en las definitivas que en las provisionales? Antes estaba en el puesto 1169 y ahora en el 1168. ???

albay

Cita de: atr153 en 07 Agosto, 2019, 17:57:47 PM
Solo se ha dado una vacante más en las definitivas que en las provisionales? Antes estaba en el puesto 1169 y ahora en el 1168. ???

Una cosa es la bolsa y otra las vacantes que hayan dado. En bolsa figuran incluso los hayan llamado para vacante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'