¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix


Abi_GH

Cita de: Delacroix en 07 Agosto, 2019, 18:08:01 PM
799 vacantes
No tiene sentido una subida de +133, ¿no? Están añadidos más cuerpos que los interinos con tiempo de servicio, supongo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



jmdelrosal

Buenas tardes, en las vacantes, en el IES que me adjudicaron en las provisionales, sale: plazas 1; ocupadas 1; vacantes 0. Quiere decir que me ese IES ya no tiene vacante y, por añadidura, yo me voy a otro? Un saludo y suerte.

albay

Cita de: jmdelrosal en 07 Agosto, 2019, 18:18:59 PM
Buenas tardes, en las vacantes, en el IES que me adjudicaron en las provisionales, sale: plazas 1; ocupadas 1; vacantes 0. Quiere decir que me ese IES ya no tiene vacante y, por añadidura, yo me voy a otro? Un saludo y suerte.

No, no tiene nada que ver. En ese IES puede que alguien pida concursillo, cree una resulta, que es la que te dieron. Mañana lo sabrás.


chikilla1978

799 en la normal solo o junto con la bilingüe?

jmdelrosal

Muchas gracias albay. No se si será mejor o peor, pero ya me había hecho a la idea del pueblito. Lo de mañana es que ya perdemos la esperanza de que salgan hoy ¿no?.


Cita de: jmdelrosal en 07 Agosto, 2019, 18:18:59 PM
Buenas tardes, en las vacantes, en el IES que me adjudicaron en las provisionales, sale: plazas 1; ocupadas 1; vacantes 0. Quiere decir que me ese IES ya no tiene vacante y, por añadidura, yo me voy a otro? Un saludo y suerte.

No, no tiene nada que ver. En ese IES puede que alguien pida concursillo, cree una resulta, que es la que te dieron. Mañana lo sabrás.
[/quote]

Atenea

799? Como se interpreta ese dato? Me parece demasiado q den mas de 100 vacantes a interinos respecto a las provisionales. Si alguien puede aclararlo. Gracias :)

Atenea

Cita de: chikilla1978 en 07 Agosto, 2019, 18:30:09 PM
799 en la normal solo o junto con la bilingüe?
En la normal sin sumar bilingües


Mjpa

Según tengo entendido este número no es igual al que sabremos cuando podamos ver las adjudicaciones. Creo que en estas vacantes iniciales va metida gente que luego no tendremos en cuenta. A ver mañana.

saja

Pues han dado 74 vacantes más en la normal, así que algo pueden cambiar los destinos. A ver que nos depara las definitivas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'