¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albay

1128 sumando la Normal, las Bilingües Francés e Inglés, y 2 plazas en IEDA.

Stalker

¿Cuántas vacantes habían dado en la adjudicación provisional de la bolsa ordinaria? Gracias.


Mjpa

Cita de: Stalker en 07 Agosto, 2019, 18:41:15 PM
¿Cuántas vacantes habían dado en la adjudicación provisional de la bolsa ordinaria? Gracias.

657, pero repito, las vacantes iniciales creo que no coinciden con las vacantes para interinos que sabremos con las adjudicaciones.

Stalker

Gracias, Mjpa. Pensaba que a esas 657 habría que sumarles las 142 hasta llegar a las 799 publicadas hoy. Es un lío...


Yetis

Imagino que ahí van incluidas las vacantes que se han ocupado también mediante concursillo no?

Sikandar

305 en bilingüe, 13 menos de lo que pudimos contar con las provisionales  :'( :'( :'(

fjcm_xx

¿Alguien sabe qué significa "ocupación" en las vacantes? ¿Plazas definitivas ocupadas? No me cuadran, en un centro hay 5 definitivos y ahí salen 3.

fjcm_xx

Cita de: fjcm_xx en 07 Agosto, 2019, 18:54:53 PM
¿Alguien sabe qué significa "ocupación" en las vacantes? ¿Plazas definitivas ocupadas? No me cuadran, en un centro hay 5 definitivos y ahí salen 3.
perdón este mensaje no era aquí.


lmdcerro

Cita de: Atenea en 07 Agosto, 2019, 18:31:21 PM
799? Como se interpreta ese dato? Me parece demasiado q den mas de 100 vacantes a interinos respecto a las provisionales. Si alguien puede aclararlo. Gracias :)

Esas vacantes no son solo para interinos. Hay que contar por ejemplo desplazados y gente sin destino. Y claro, el concursillo.

danbarmor

Y cuando se suponen que salen las adjudicaciones?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'