¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

danbarmor

Job, tienes pedidas todas las provincias? Porque me suena raro raro lo que dices...

saja

Cita de: Job en 07 Agosto, 2019, 20:10:30 PM
No eran 799 solo de interinos. Yo estoy el 772 y no me han dado destino. Supongo que incluía ese número desplazados y concurso.
Las vacantes no son sólo para los interinos, son para todos los que participan en esta adjudicación. Que hayan dado más vacantes que el número que uno ocupa en la bolsa no le asegura pillar vacante. Puede ser que las vacantes ofertadas no coincidan, o más bien ya no estén disponibles cuando le llega el turno a uno, con las peticiones realizadas.


Job

Cita de: danbarmor en 07 Agosto, 2019, 21:11:10 PM
Job, tienes pedidas todas las provincias? Porque me suena raro raro lo que dices...

Sip. Todas las provincias. Un compañero que esta unos puestos más abajo que yo con todas también esta fuera.

atr153

Cita de: atr153 en 07 Agosto, 2019, 19:34:36 PM
Un poco de resumen en cuanto a la lista ordinaria. Ha habido una pequeña subida, que más o menos es lo que se esperaba ¿verdad?

En todo caso, a falta de detalles a peor no ha ido no?

A partir de lo que se vaya publicando en los próximos días ya se podrá realizar una lista aproximada de cuál será nuestra posión en la lista en septiembre, entiendo también.
??


danbarmor

Creo que esas setecientos y pico vacantes son solo para interinos. En la bilingue, en las provisionales dieron cuatrocientas ochenta y algo vacantes entre Destinosforzosos, desplazados, interinos y concursillo. Ahora dan 305..signifixa según j vosotros que hay ciento y pico puestos menos? No me cuadra...

Job

Cita de: danbarmor en 07 Agosto, 2019, 22:20:37 PM
Creo que esas setecientos y pico vacantes son solo para interinos. En la bilingue, en las provisionales dieron cuatrocientas ochenta y algo vacantes entre Destinosforzosos, desplazados, interinos y concursillo. Ahora dan 305..signifixa según j vosotros que hay ciento y pico puestos menos? No me cuadra...

799 vacantes para interinos no pueden ser porque yo estoy el 771 en la bolsa con todas las provincias y no me han dado. Debe incluir forzosamente concursillo y otras cosas.

trimilenario

Cita de: Job en 07 Agosto, 2019, 22:43:54 PM
Cita de: danbarmor en 07 Agosto, 2019, 22:20:37 PM
Creo que esas setecientos y pico vacantes son solo para interinos. En la bilingue, en las provisionales dieron cuatrocientas ochenta y algo vacantes entre Destinosforzosos, desplazados, interinos y concursillo. Ahora dan 305..signifixa según j vosotros que hay ciento y pico puestos menos? No me cuadra...

799 vacantes para interinos no pueden ser porque yo estoy el 771 en la bolsa con todas las provincias y no me han dado. Debe incluir forzosamente concursillo y otras cosas.
Pues claro, incluye a todos los funcionarios que han concursado. Yo por ejemplo soy funcionario y he concursado por comision de servicio

danbarmor

Y entonces por qué hay menos puestos en la bilingue en las provisionales que en las definitivas?


Pedroivan26

Cita de: danbarmor en 07 Agosto, 2019, 23:11:40 PM
Y entonces por qué hay menos puestos en la bilingue en las provisionales que en las definitivas?

Es que yo creo que incluso han dado mas bilingües, conozco casos de gente que en las provisionales no tuvieron vacante y ahora sí han pillado en la definitiva por bilingüe. Tendremos que esperar a ver cuántas han dado.

danbarmor

Ya sabemos que han dado 305 en la bilingüe, pero y 319 en las provisionales. Es evidente que el dato es muy malo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'