¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sikandar

Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 12:02:24 PM
Cita de: Sikandar en 08 Agosto, 2019, 12:01:13 PM
Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 11:42:12 AM
Te debería salir esto:

He hecho como dices y me salen 320 vacantes en inglés (162 menos 482). Pero me sigue resultando extraño todo esto.  anaidpreocupados

La resta es "Total - No interinos", o sea tienes que contar hasta la última persona que no sea interina. Entonces sale 321

Vale, perfecto entonces. A ver si encuentro los nombres de los que han cogido esas dos vacantes más para borrarlos  anaidrisa

Gracias!!

Atenea

Entonces 16 más en la ordinaria y 2 en la bilingüe?


Yetis

Alguien puede mirar la bilingüe de francés? No tengo aquí ordenador y desde el móvil no me deja

Sikandar

Cita de: Yetis en 08 Agosto, 2019, 12:51:13 PM
Alguien puede mirar la bilingüe de francés? No tengo aquí ordenador y desde el móvil no me deja

Me salen 14 interinos para 30 vacantes en total.


nono26

Bueno, parece que ha ido bien definitivamente para nuestra bolsa. Desde mi posición, me salen +165 vacantes en la ordinaria con respecto al curso pasado, y +85 en bilingüe.  ;) ;) ;)

Yetis

Cita de: Sikandar en 08 Agosto, 2019, 13:01:11 PM
Cita de: Yetis en 08 Agosto, 2019, 12:51:13 PM
Alguien puede mirar la bilingüe de francés? No tengo aquí ordenador y desde el móvil no me deja

Me salen 14 interinos para 30 vacantes en total.

Muchísimas gracias de verdad!! adoraranad adoraranad
Entonces se mantienen las de la provisional

Mjpa

He hecho el orden de la bolsa en septiembre de la ordinaria (esta tarde intentaré hacer la bilingüe inglés). Si detectáis algún fallo: alguien con vacante o inactiva, alguien que he borrado sin querer, etc., por favor avisad.

atr153

Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 14:08:48 PM
He hecho el orden de la bolsa en septiembre de la ordinaria (esta tarde intentaré hacer la bilingüe inglés). Si detectáis algún fallo: alguien con vacante o inactiva, alguien que he borrado sin querer, etc., por favor avisad.

Muchas gracias por el trabajo!! Aparezco el 301 me parece muy buen puesto, ojalá se confirmen tus claculos!! angelitoara


chikilla1978

Buenas,no puedo acceder desde el móvil a nada de la juntaetiqueta.....me podeis pasar el enlace directo para ver lassi adjudicaciones definitivas?la pagina donde se vepuede  quien ha conseguido vacante ,Gracias

Sikandar

Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 14:08:48 PM
He hecho el orden de la bolsa en septiembre de la ordinaria (esta tarde intentaré hacer la bilingüe inglés). Si detectáis algún fallo: alguien con vacante o inactiva, alguien que he borrado sin querer, etc., por favor avisad.

Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'