¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Atenea


DEJAN



Pedroivan26

Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 14:08:48 PM
He hecho el orden de la bolsa en septiembre de la ordinaria (esta tarde intentaré hacer la bilingüe inglés). Si detectáis algún fallo: alguien con vacante o inactiva, alguien que he borrado sin querer, etc., por favor avisad.

Muchísimas gracias!! Es un trabajazo y se agradece mucho. Un saludo

Atenea

Cita de: DEJAN en 08 Agosto, 2019, 15:00:51 PM
¿Esta lista es con gente con ts?
Si, aparece gente con TS que no ha recibido vacante y aspirantes


chikilla1978


Mensajes: 84
Sexo: Femenino
Forero/a de USTEA
Ver Perfil  Mensaje Privado (Conectado)

Re:Bolsa de Geografía e Historia (continuación)
« Respuesta #2748 en: Hoy a las 14:25:07 »
Citar
Buenas,no puedo acceder desde el móvil a nada de la juntaetiqueta.....me podeis pasar el enlace directo para ver lassi adjudicaciones definitivas?la pagina donde se vepuede  quien ha conseguido vacante ,Gracias

Mjpa

Aquí está la bilingüe-inglés y me retiro a la siesta.

Gracias a vosotros por apreciarlo.

Os explico lo que he hecho, por si detectáis fallos que sepáis por qué han podido producirse:
-Cojo la bolsa (ordinaria o bilingüe, da igual), en Excel quito las columnas que no sirven y caracteres inútiles (asteriscos y paréntesis), se quedan dos columnas: 4 cifras DNI y nombre completo. Con las funciones del Excel hago otra columna con 4 dígitos del primer apellido y lo concateno a las 4 cifras del DNI. De esta forma sale un código único para cada persona.
-Repito el proceso de los códigos con las adjudicaciones (ordinaria, inglés, francés).
-Pongo los códigos de la ordinaria (o de la bilingüe) con los códigos de las adjudicaciones (primero ordinaria, luego inglés, luego francés) y resalto los duplicados.
-Borro duplicados e inactivos.

Y ya está, así es como he hecho estas listas. Si hay errores por favor avisad.

Sikandar

Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 15:15:37 PM
Aquí está la bilingüe-inglés y me retiro a la siesta.

Gracias a vosotros por apreciarlo.

Os explico lo que he hecho, por si detectáis fallos que sepáis por qué han podido producirse:
-Cojo la bolsa (ordinaria o bilingüe, da igual), en Excel quito las columnas que no sirven y caracteres inútiles (asteriscos y paréntesis), se quedan dos columnas: 4 cifras DNI y nombre completo. Con las funciones del Excel hago otra columna con 4 dígitos del primer apellido y lo concateno a las 4 cifras del DNI. De esta forma sale un código único para cada persona.
-Repito el proceso de los códigos con las adjudicaciones (ordinaria, inglés, francés).
-Pongo los códigos de la ordinaria (o de la bilingüe) con los códigos de las adjudicaciones (primero ordinaria, luego inglés, luego francés) y resalto los duplicados.
-Borro duplicados e inactivos.

Y ya está, así es como he hecho estas listas. Si hay errores por favor avisad.

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

atr153

Pero, los de bilingüe deberían aparecer también en la ordinaria, no? Porque algunos de ellos terminarán entrando antes por la ordinaria que pr la bolsa bilingüe verdad?


Mjpa

Cita de: atr153 en 08 Agosto, 2019, 15:47:54 PM
Pero, los de bilingüe deberían aparecer también en la ordinaria, no? Porque algunos de ellos terminarán entrando antes por la ordinaria que pr la bolsa bilingüe verdad?

Los que estén en ambas bolsas y no tengan vacante por ninguna de ellas, sí, aparecen em ambas listas, como es mi caso

Vittorio

Cita de: atr153 en 08 Agosto, 2019, 15:47:54 PM
Pero, los de bilingüe deberían aparecer también en la ordinaria, no? Porque algunos de ellos terminarán entrando antes por la ordinaria que pr la bolsa bilingüe verdad?

Al principio llamarán muchos de la bilingüe y en un par de meses se estancará y será mucho más fácil entrar por la ordinaria.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'