¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sikandar

Cita de: atr153 en 08 Agosto, 2019, 15:47:54 PM
Pero, los de bilingüe deberían aparecer también en la ordinaria, no? Porque algunos de ellos terminarán entrando antes por la ordinaria que pr la bolsa bilingüe verdad?

Y aparecemos, pero no tiene nada que ver. Yo tengo tiempo de servicio por la bilingüe y no por la ordinaria, lo que implica que esté de los primeros por la bilingüe y más del 200 por la ordinaria.

nono26

Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 15:15:37 PM
Aquí está la bilingüe-inglés y me retiro a la siesta.

Gracias a vosotros por apreciarlo.

Os explico lo que he hecho, por si detectáis fallos que sepáis por qué han podido producirse:
-Cojo la bolsa (ordinaria o bilingüe, da igual), en Excel quito las columnas que no sirven y caracteres inútiles (asteriscos y paréntesis), se quedan dos columnas: 4 cifras DNI y nombre completo. Con las funciones del Excel hago otra columna con 4 dígitos del primer apellido y lo concateno a las 4 cifras del DNI. De esta forma sale un código único para cada persona.
-Repito el proceso de los códigos con las adjudicaciones (ordinaria, inglés, francés).
-Pongo los códigos de la ordinaria (o de la bilingüe) con los códigos de las adjudicaciones (primero ordinaria, luego inglés, luego francés) y resalto los duplicados.
-Borro duplicados e inactivos.

Y ya está, así es como he hecho estas listas. Si hay errores por favor avisad.

Brillante Mjpa  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Final countdown........tic tac tic tac

GRACIAS!


danbarmor

Vittorio... Este año al llamar por sipri, se igualan los llamamientos en las fechas. Así que llamarán parejos

Vittorio

Cita de: danbarmor en 08 Agosto, 2019, 16:14:16 PM
Vittorio... Este año al llamar por sipri, se igualan los llamamientos en las fechas. Así que llamarán parejos

He dicho llamar por la costumbre, perdón, convocarán al principio más porcentaje de bilingüe, pero un par de meses después de comenzado el curso las convocatorias de bilingüe son a cuentagotas.


atr153

Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 15:51:19 PM
Cita de: atr153 en 08 Agosto, 2019, 15:47:54 PM
Pero, los de bilingüe deberían aparecer también en la ordinaria, no? Porque algunos de ellos terminarán entrando antes por la ordinaria que pr la bolsa bilingüe verdad?

Los que estén en ambas bolsas y no tengan vacante por ninguna de ellas, sí, aparecen em ambas listas, como es mi caso

Joe qué torpe estoy, había comparado solo los primeros de la bilingüe. Muchas gracias de nuevo y espero que haya acertado con tu lista! Ya me veo allá por enero de profesor!!  angelitoara  ;D

DEJAN

gracias¿ esto significa muchas plazas año próximo en opos cuantas calculáis?

Raquelgm

Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 15:15:37 PM
Aquí está la bilingüe-inglés y me retiro a la siesta.

Gracias a vosotros por apreciarlo.

Os explico lo que he hecho, por si detectáis fallos que sepáis por qué han podido producirse:
-Cojo la bolsa (ordinaria o bilingüe, da igual), en Excel quito las columnas que no sirven y caracteres inútiles (asteriscos y paréntesis), se quedan dos columnas: 4 cifras DNI y nombre completo. Con las funciones del Excel hago otra columna con 4 dígitos del primer apellido y lo concateno a las 4 cifras del DNI. De esta forma sale un código único para cada persona.
-Repito el proceso de los códigos con las adjudicaciones (ordinaria, inglés, francés).
-Pongo los códigos de la ordinaria (o de la bilingüe) con los códigos de las adjudicaciones (primero ordinaria, luego inglés, luego francés) y resalto los duplicados.
-Borro duplicados e inactivos.

Y ya está, así es como he hecho estas listas. Si hay errores por favor avisad.

Muchísimas gracias! Vaya trabajazo

nono26

Para los que no lleven datos del histórico, aporto las bajadas del curso pasado durante el primer trimestre -desde mi posición- para que sirva de referencia (siempre hay ligeros cambios dependiendo de si estás más cerca o más lejos en la bolsa).

Ordinaria:

13 sep-30sep - 244 bajadas
1 oct -31 oct - 70 bajadas
1 nov -30 nov -36 bajadas
1 dic -15 dic - 3 subidas

Bilingüe Inglés:

13 sep-30sep - 96 bajadas
1 oct -31 oct - 6 bajadas
1 nov -30 nov -7 bajadas
1 dic -15 dic - 0 subidas

Luego bajón grande de nuevo en enero y entrada de SIPRI en febrero. Pero yo tuve a final del curso 451 bajadas en la general (me quedé el 16) y 150 en la bilingüe (me quedé el 9). Pero claro, no todos los cursos son iguales  cejasnena


nono26

Cita de: DEJAN en 08 Agosto, 2019, 16:20:09 PM
gracias¿ esto significa muchas plazas año próximo en opos cuantas calculáis?

Pues fíjate que con las 550 del año pasado yo creo que hemos tocado pico máximo, y que el año que viene rondaremos las 300/350.
Recuerdo la transitoria de 2008-2012, en la que sacarían ofertas masivas todo el periodo y se quedó en las 850 del primer año. Luego en 2010 sacaron muchas menos y las de 2012 las cancelaron directamente.
Así que creo que, aunque estemos en esa "transitoria" (a mucha gente no le gusta que lo llamemos así) no preveo una oferta que al menos iguale la del año pasado. Y visto el recorte de 1000 plazas que el nuevo gobierno ha hecho en la oferta de opopsición de primaria sobre lo anteriormente acordado, todo es aún mas imprevisible.
Pero... ojalá me equivoque

Sikandar

Yo creo que en septiembre, en las convocatorias SIPRI se repartirán las grandes bajadas. Quiero decir que no habrá una mega convocatoria y luego cuenta gotas. Más que nada lo harán por ahorrar, cuanto más tarde se incorpore un profesor, menos dinero tienen que soltar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'