¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mjpa

Cita de: nono26 en 08 Agosto, 2019, 16:27:01 PM
Para los que no lleven datos del histórico, aporto las bajadas del curso pasado durante el primer trimestre -desde mi posición- para que sirva de referencia (siempre hay ligeros cambios dependiendo de si estás más cerca o más lejos en la bolsa).

Ordinaria:

13 sep-30sep - 244 bajadas
1 oct -31 oct - 70 bajadas
1 nov -30 nov -36 bajadas
1 dic -15 dic - 3 subidas

Bilingüe Inglés:

13 sep-30sep - 96 bajadas
1 oct -31 oct - 6 bajadas
1 nov -30 nov -7 bajadas
1 dic -15 dic - 0 subidas

Luego bajón grande de nuevo en enero y entrada de SIPRI en febrero. Pero yo tuve a final del curso 451 bajadas en la general (me quedé el 16) y 150 en la bilingüe (me quedé el 9). Pero claro, no todos los cursos son iguales  cejasnena

Mis datos son prácticamente los mismos (creo que estábamos cerca el uno del otro en la bolsa). Esta tarde-noche quiero intentar colorear la lista con datos de otros años y demás. Y a ver qué sale. Ya le dije a JJ que a ver si me lo revisaba, que yo no quiero liarla  anaidrisa

Sikandar

Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 17:40:18 PM
Cita de: nono26 en 08 Agosto, 2019, 16:27:01 PM
Para los que no lleven datos del histórico, aporto las bajadas del curso pasado durante el primer trimestre -desde mi posición- para que sirva de referencia (siempre hay ligeros cambios dependiendo de si estás más cerca o más lejos en la bolsa).

Ordinaria:

13 sep-30sep - 244 bajadas
1 oct -31 oct - 70 bajadas
1 nov -30 nov -36 bajadas
1 dic -15 dic - 3 subidas

Bilingüe Inglés:

13 sep-30sep - 96 bajadas
1 oct -31 oct - 6 bajadas
1 nov -30 nov -7 bajadas
1 dic -15 dic - 0 subidas

Luego bajón grande de nuevo en enero y entrada de SIPRI en febrero. Pero yo tuve a final del curso 451 bajadas en la general (me quedé el 16) y 150 en la bilingüe (me quedé el 9). Pero claro, no todos los cursos son iguales  cejasnena

Mis datos son prácticamente los mismos (creo que estábamos cerca el uno del otro en la bolsa). Esta tarde-noche quiero intentar colorear la lista con datos de otros años y demás. Y a ver qué sale. Ya le dije a JJ que a ver si me lo revisaba, que yo no quiero liarla  anaidrisa

La harás de la bilingüe?


Mjpa

Cita de: Sikandar en 08 Agosto, 2019, 19:43:45 PM
Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 17:40:18 PM
Cita de: nono26 en 08 Agosto, 2019, 16:27:01 PM
Para los que no lleven datos del histórico, aporto las bajadas del curso pasado durante el primer trimestre -desde mi posición- para que sirva de referencia (siempre hay ligeros cambios dependiendo de si estás más cerca o más lejos en la bolsa).

Ordinaria:

13 sep-30sep - 244 bajadas
1 oct -31 oct - 70 bajadas
1 nov -30 nov -36 bajadas
1 dic -15 dic - 3 subidas

Bilingüe Inglés:

13 sep-30sep - 96 bajadas
1 oct -31 oct - 6 bajadas
1 nov -30 nov -7 bajadas
1 dic -15 dic - 0 subidas

Luego bajón grande de nuevo en enero y entrada de SIPRI en febrero. Pero yo tuve a final del curso 451 bajadas en la general (me quedé el 16) y 150 en la bilingüe (me quedé el 9). Pero claro, no todos los cursos son iguales  cejasnena

Mis datos son prácticamente los mismos (creo que estábamos cerca el uno del otro en la bolsa). Esta tarde-noche quiero intentar colorear la lista con datos de otros años y demás. Y a ver qué sale. Ya le dije a JJ que a ver si me lo revisaba, que yo no quiero liarla  anaidrisa

La harás de la bilingüe?

Sólo tengo datos de bajadas del curso pasado... Además, en la lista de colores se tiene en cuenta más o menos la gente de la bilingüe.

Job

Gracias por las listas compañeros. Sois muy grandes.

Ando el 50 de la lista provisional que habeís elaborado. ¿Tendré vacante sobrevenida? ¿Alguien sabe cuantas sobrevenidas dieron el año pasado en septiembre?


Iridium

Cita de: Job en 08 Agosto, 2019, 20:08:11 PM
Gracias por las listas compañeros. Sois muy grandes.

Ando el 50 de la lista provisional que habeís elaborado. ¿Tendré vacante sobrevenida? ¿Alguien sabe cuantas sobrevenidas dieron el año pasado en septiembre?

Gran misterio ese. Los telefonazos tenían eso... que no había manera de pincharlos.

Atenea

Yo creo que estando el 50 hay muchísimas posibilidades de vacante la verdad. Que nervios hasta septiembre  anaidrisa anaidrisa

Marlopure

Muchas gracias por las listas!! Soy novata por completo y según eso quedaría la 65 en bilingüe y la 263 en la ordinaria, tengo posibilidades de ser llamada a lo largo del curso?. (Pd: Se que todos preguntamos lo mismo, pero la incertidumbre es lo que tiene, gracias de antemano por la info y la ayuda  ;))

Bensakur

Cita de: Marlopure en 08 Agosto, 2019, 20:34:14 PM
Muchas gracias por las listas!! Soy novata por completo y según eso quedaría la 65 en bilingüe y la 263 en la ordinaria, tengo posibilidades de ser llamada a lo largo del curso?. (Pd: Se que todos preguntamos lo mismo, pero la incertidumbre es lo que tiene, gracias de antemano por la info y la ayuda  ;))

Si te sirve, a mí me llamaron hace dos años por primera vez, empezando en septiembre en la posición 256, en la bolsa ordinaria. El teléfono sonó el 27 de septiembre. Espero que te llamen pronto!


Sikandar

Cita de: Marlopure en 08 Agosto, 2019, 20:34:14 PM
Muchas gracias por las listas!! Soy novata por completo y según eso quedaría la 65 en bilingüe y la 263 en la ordinaria, tengo posibilidades de ser llamada a lo largo del curso?. (Pd: Se que todos preguntamos lo mismo, pero la incertidumbre es lo que tiene, gracias de antemano por la info y la ayuda  ;))

Entras seguro. Lo que no puedo decir es cuando. Yo creo (por cálculo de años previos) que entrará pronto.

Pedroivan26

Cita de: Atenea en 08 Agosto, 2019, 20:25:10 PM
Yo creo que estando el 50 hay muchísimas posibilidades de vacante la verdad. Que nervios hasta septiembre  anaidrisa anaidrisa
[/quote

Si es por la normal seguramente pilles vacante, y si es de la bilingüe seguramente también. El curso pasado bajo mucho la bolsa los primeros días, lo que no se es si fueron vacantes todas. De todas formas, ahora con sipri se puede saber y ya elegir el destino creo que esto es un gran adelanto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'