¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

atr153

Cita de: Mjpa en 09 Agosto, 2019, 17:50:22 PM


Aún no está acabada, estoy en ello. Espero que esté para este fin de semana.

En cuanto al post pesimista, yo ya yo lo dije. Año de oposiciones yo ni caso a nada así...

Ánimo y gracias por el esfuerzo! Con muchas ganas de verla!

Eldurru

Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 14:08:48 PM
He hecho el orden de la bolsa en septiembre de la ordinaria (esta tarde intentaré hacer la bilingüe inglés). Si detectáis algún fallo: alguien con vacante o inactiva, alguien que he borrado sin querer, etc., por favor avisad.
--------------------------------------------

Los de esta lista son los que entran en septiembre?


Atenea

Cita de: Eldurru en 09 Agosto, 2019, 18:39:13 PM
Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 14:08:48 PM
He hecho el orden de la bolsa en septiembre de la ordinaria (esta tarde intentaré hacer la bilingüe inglés). Si detectáis algún fallo: alguien con vacante o inactiva, alguien que he borrado sin querer, etc., por favor avisad.
--------------------------------------------

Los de esta lista son los que entran en septiembre?
No, es el orden que tendriamos cuando se abra la bolsa

atr153

Cita de: Eldurru en 09 Agosto, 2019, 18:39:13 PM
Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 14:08:48 PM
He hecho el orden de la bolsa en septiembre de la ordinaria (esta tarde intentaré hacer la bilingüe inglés). Si detectáis algún fallo: alguien con vacante o inactiva, alguien que he borrado sin querer, etc., por favor avisad.
--------------------------------------------

Los de esta lista son los que entran en septiembre?

Una lista del puesto con que cada uno empezaría en septiembre. Además, creo van a intentar "colorearla" en base a estimaciones de llamamientos de cursos anteriores...

Por ejemplo de color amarillo los que según la media de otros años entrarían en septiembre, en rojo octubre....  En blanco los que no llegarían a entrar... siempre teniendo en cuenta que los colores son promedios y no ciencia exacta.

Un trabajazo vamos!  adoraranad


atr153

Cita de: atr153 en 09 Agosto, 2019, 18:51:00 PM
Cita de: Eldurru en 09 Agosto, 2019, 18:39:13 PM
Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 14:08:48 PM
He hecho el orden de la bolsa en septiembre de la ordinaria (esta tarde intentaré hacer la bilingüe inglés). Si detectáis algún fallo: alguien con vacante o inactiva, alguien que he borrado sin querer, etc., por favor avisad.
--------------------------------------------

Los de esta lista son los que entran en septiembre?
Una lista del puesto con que cada uno empezaría en septiembre. Además, creo van a intentar "colorearla" en base a estimaciones de llamamientos de cursos anteriores...

Por ejemplo de color amarillo los que según la media de otros años entrarían en septiembre, en rojo octubre....  En blanco los que no llegarían a entrar... siempre teniendo en cuenta que los colores son promedios y no ciencia exacta.

Un trabajazo vamos!  adoraranad
Esta coloreada, estaría en proceso.

rociolora

Perdonad, pero cuál esa esa lista? Esta ya hecha o en breve saldrá? Gracias . Un saludi

nube

Cita de: rociolora en 09 Agosto, 2019, 20:24:44 PM
Perdonad, pero cuál esa esa lista? Esta ya hecha o en breve saldrá? Gracias . Un saludi

Página 275.

rafael dominguez

Muchas gracias Mjpa por el trabajazo de las bolsas. Muchisimas gracias por compartirlo!!!!! Un saludo.  ;) adoraranad


Lormenina

Mjpa, muchísimas gracias por compartir tu trabajo y mucha suerte en tu destino!!!

Stalker

Me gustaría que alguien con experiencia pudiera ayudarme. En las definitivas me han adjudicado destino, pero tengo varias dudas (en delegación no cogen el teléfono):

1. El curso pasado entré con vacante en octubre. Tengo que volver en septiembre a la delegación provincial para entregar algo o el nombramiento es automático? Si tengo que volver, cuándo sería? El uno de septiembre?

2. Desconozco qué día hay que ir por vez primera al instituto. Porque las clases empiezan el dieciséis, pero supongo que habrá que ir antes.

3. Tampoco sé de qué recuperaciones tengo que hacerme cargo, si de las del nuevo centro o de las del antiguo. En mi Séneca ya me han desaparecido los grupos que tenía el curso pasado.

Conclusión: no informan sobre nada.

Gracias de antemano por contestar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'