¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chikilla1978

Cita de: rafael dominguez en 11 Agosto, 2019, 22:50:36 PM
Hola compañeros os dejo la lista de colores de bilingue de inglés que he hecho. Solo esta basada en los movimientos que registré el año pasado y los he traspasado a la lista que hizo Mjpa, así que todo el trabajazo es de Mjpa y no mio. Aprovecho para darle las gracias nuevamente por el esfuerzo y por compartirlo. Muchas gracias. Un saludo
Muchas gracias,una duda,el mes de abril no está?y otra cosilla,los interinos 1 y 2 si han obtenido vacante,para que los quites,lo miré ayer en docentes por la transparencia.Muchísimas gracias por el trabajo a los dos.

rafael dominguez

Hola compañeros, me surge una duda. Los llamamientos que he recogido son desde la posición que era la 239 que tenía antes de comenzar las llamadas. Están anotados las bajadas que yo hacía en la bolsa bilingue desde las posiciones que iba teniendo. Las bajadas eran producto de los llamamientos en bilingue y gente que estaba en bilingue y eran llamados para la ordinaria, es decir tambien por llamamientos de la ordinaria.  No se si a alguien que estuviera mas cerca de la bolsa y por tanto registre menos llamamientos al estar mas cerca puede por tanto servir esta lista para todos. Creo que no tiene porqé, pero me ha surgido la duda. No está registrado abril porque no bajó sino que subió un puesto. Este se lo he quitado al mes anterior.


rafael dominguez

Las vacantes de docentes por la.. tenia errores por lo visto, la de Mjpa esta bien.

danbarmor

Gracias por la lista, Rafael Domínguez. Creo que 100 llamadas en septiembre son demasiadas. Ten en cuenta que apenas habrá gente de la bilingue que serán llamados por la ordinaria al abrirse las bolsas. Gracias. Un saludo.


rafael dominguez

Hola Danbarmor. Es verdad que son muchos, pero es que son las bajadas que tuve en septiembre en la bolsa bilingue. Fue así. No son suposiciones . Es la bajada que tuve, empecé el 239 y el 30 de Septiembre estaba en la bolsa el 139. Fue lo que pasó. No se si este año ocurrirá lo mismo, aunque al no haber oposiciones...Aunque no se. También fue el año de la disminución de las 18 horas y por eso llamarian a muchos en Septiembre, asi que hasta que no haya oposiciones los volveran a necesitar, no se...

Mjpa

Cita de: rafael dominguez en 12 Agosto, 2019, 10:51:49 AM
Hola Danbarmor. Es verdad que son muchos, pero es que son las bajadas que tuve en septiembre en la bolsa bilingue. Fue así. No son suposiciones . Es la bajada que tuve, empecé el 239 y el 30 de Septiembre estaba en la bolsa el 139. Fue lo que pasó. No se si este año ocurrirá lo mismo, aunque al no haber oposiciones...Aunque no se. También fue el año de la disminución de las 18 horas y por eso llamarian a muchos en Septiembre, asi que hasta que no haya oposiciones los volveran a necesitar, no se...

Tú tuviste 100, yo tuve menos y alguien delante menos aún. Como ya te dije en el privado, las bajadas no se corresponden a las personas llamadas en la realidad.

rafael dominguez

Hola Mjpa. Son bajadas en la bolsa, 100 bajadas desde mi posición y supongo que sera porque han desaparecido gente de ella, que al estar tu mas cerca en la ordinaria no reflejaba todavía las bajadas de la bilingue. Pues la bilingue al principio va mucho mas abajo que la ordinaria y entonces va bajando la bilingue. Es decir uno en la bilingue con un 6.9 ya iria trabajando en la bilingue en septiembre mientras que la ordinaria va por un 8.9. del 8.9 al 6.9 que han bajado en la ordinaria todavia no se refleja, pero en la bilingue si. Y como yo estoy super abajo pues se reflejan las llamadas

rafael dominguez

Que posición tenias en la bolsa al comenzar?


Vittorio

Cita de: danbarmor en 12 Agosto, 2019, 01:18:38 AM
Gracias por la lista, Rafael Domínguez. Creo que 100 llamadas en septiembre son demasiadas. Ten en cuenta que apenas habrá gente de la bilingue que serán llamados por la ordinaria al abrirse las bolsas. Gracias. Un saludo.

El primer centenar de la lista son personas que mayormente son solo de la ordinaria porque yo soy el 114, una amiga mía en la ordinaria está bastante detrás mía, como 30 o 50 puestos pero en la bilingüe es la 20 aproximadamente. Así, que si desde su posición en la ordinaria, rondando el 150, tiene unos 20 delante de la bilingüe la mayoría de los que quedamos en ese primer centenar deberíamos ser de la ordinaria. He hecho un poco la cuenta la vieja pero tu comentario me ha hecho reflexionarlo.

Un saludo.

Mjpa

Cita de: rafael dominguez en 12 Agosto, 2019, 11:05:57 AM
Hola Mjpa. Son bajadas en la bolsa, 100 bajadas desde mi posición y supongo que sera porque han desaparecido gente de ella, que al estar tu mas cerca en la ordinaria no reflejaba todavía las bajadas de la bilingue. Pues la bilingue al principio va mucho mas abajo que la ordinaria y entonces va bajando la bilingue. Es decir uno en la bilingue con un 6.9 ya iria trabajando en la bilingue en septiembre mientras que la ordinaria va por un 8.9. del 8.9 al 6.9 que han bajado en la ordinaria todavia no se refleja, pero en la bilingue si. Y como yo estoy super abajo pues se reflejan las llamadas

Por tercera vez, bajadas y llamadas no son lo mismo. Hubo 244 bajadas en la ordinaria en septiembre desde mi posición. No llamaron a 244 personas desde la ordinaria.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'