¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mjpa

Cita de: albay en 24 Agosto, 2019, 19:30:22 PM
Nuestras prácticas son las más complicadas, en mi opinión, en Secundaria, al obligar a hacer una de cada, escogiendo solo entre dos.

¿Cómo es en las otras especialidades? ¿Tienes más opciones o menos prácticas en total?

lmdcerro

Aquí se puede elegir, en otras CCAA son lentejas. Los de FYQ no lo tienen más fácil, ni los de Biología,... cada materia tiene su complicación.


Cita de: albay en 24 Agosto, 2019, 19:30:22 PM
Nuestras prácticas son las más complicadas, en mi opinión, en Secundaria, al obligar a hacer una de cada, escogiendo solo entre dos.


albay

Cita de: Mjpa en 24 Agosto, 2019, 19:34:35 PM
Cita de: albay en 24 Agosto, 2019, 19:30:22 PM
Nuestras prácticas son las más complicadas, en mi opinión, en Secundaria, al obligar a hacer una de cada, escogiendo solo entre dos.

¿Cómo es en las otras especialidades? ¿Tienes más opciones o menos prácticas en total?

En Matemáticas tienen que hacer 4 ejercicios de un total de 6, pero libres, no pareados como los nuestros.

DEJAN

¿Las practicas de historia como las estudiais? con atlas manuales o solo con esquema sin mas


Pancraciopelaez

Cita de: albay en 24 Agosto, 2019, 19:30:22 PM
Nuestras prácticas son las más complicadas, en mi opinión, en Secundaria, al obligar a hacer una de cada, escogiendo solo entre dos.

Aun así en nuestra comunidad autónoma suelen ser objetivamente más sencillas que en el resto de comunidades. Miedo me da que me pongan unas prácticas como las de este año en Valencia.

Aspirante

Viendo que estamos hablando de todo un poco, me gustaría preguntaros si creéis que es mejo escribir en bolígrafo negro o azul en el examen. Siempre he escrito en negro pero no se si puede influir subjetivamente u ofrece una imagen distinta que afecta a la predisposición a la hora de leer el examen. Se que es un tema poco profundo pero me intriga
Gracias

danbarmor

Prueba a usar un boli rosa de purpurina con dibujos de unicornios arcoiris. En alehop los tienes a muy buen precio.

DEJAN

El problema de las practicas es que no hay temario te pueden poner desde una obra arte  de la milenaria China o un texto de los emires tras la descomposicion de los abbasidas
Para mi geografia es más facil en internet tienes mil ejercicios de 2 bachillerato que sirven guia , arte igual pero en  historia los textos encuentro suelen ser de Historia España el resto no encuentro casi nada por mas que busco


nube

Cita de: DEJAN en 25 Agosto, 2019, 20:52:29 PM
El problema de las practicas es que no hay temario te pueden poner desde una obra arte  de la milenaria China o un texto de los emires tras la descomposicion de los abbasidas
Para mi geografia es más facil en internet tienes mil ejercicios de 2 bachillerato que sirven guia , arte igual pero en  historia los textos encuentro suelen ser de Historia España el resto no encuentro casi nada por mas que busco

Bueno, yo en ese sentido simplifiqué. En Historia del Arte me preparé del Románico al Barroco; para la Geografía, con la de España de 2º de bachillerato tuve de sobra; y para la Historia, con las de 1º y 2º de Bachillerato se toca lo necesario para salvar los muebles.

rafael dominguez

Buenas compañeros. Alguen sabe si hoy abren la bolsa de secundaria, donde se aparece, situación en tiempo real y que ahora no se puede consultar porque dice que hasta principio de curso?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'