¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rafael dominguez

Por lo visto este año se ve desde sipri. Aparece una ventanita. Algunos dicen que ya les ha aparecido su posición, pero que es la que tenían el año pasado. A mi me aparece que estará disponible antes del 4 de septiembre. No se si alguien puede decir algo.

pilarsjp

Cita de: rafael dominguez en 02 Septiembre, 2019, 13:30:21 PM
Por lo visto este año se ve desde sipri. Aparece una ventanita. Algunos dicen que ya les ha aparecido su posición, pero que es la que tenían el año pasado. A mi me aparece que estará disponible antes del 4 de septiembre. No se si alguien puede decir algo.

Hola, yo lo acabo de comprobar (en sipri) y me da un error con el siguiente mensaje: "Esta información estará disponible antes del 4 de septiembre". Que supongo que es el mismo mensaje que te aparece a ti.


Crishe82

Hola, yo pude entrar esta mañana para ver la situación en bolsa a tiempo real pero parece que ya han quitado la opción.

rafael dominguez

Buenos dias, esperemos a ver si hoy dejan entrar en la consulta en tiempo real de la bolsa, pues me sale que estará antes del dia 4, o se lucirá una vez mas la junta.


Pedroivan26

Compañeros! Estoy pensado que en este foro podríamos poner todas las vacantes y sustituciones de las que nos vayamos enterando para hacernos una idea de lo que puede salir en sipri. Gracias y suerte!

rafael dominguez

Uff. Le quedan menos de 1o horas para una nueva chapuza de la junta. ...estará en funcionamiento antes del dia 4.

rafael dominguez


rafael dominguez



rafael dominguez

Mi enhorabuena a Mjpa de nuevo. Porque casi lo clavó con su trabajo

Eldurru



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'