¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

klimt

Eso, por favor, porque a mi me sigue saliendo no disponible... angelitoara

MJGP87

Hay que entrar en sipri, y una vez dentro te sale tu posición en el apartado mis consultas


Mjpa

Me ha pasado una cosa rara con la consulta en tiempo real. Me metí, me miré, estaba la 49 en la bilingüe, la 93 en la bilingüe de Dibujo y la 214 en la ordinaria. Luego me fui a meter otra vez, me daba error, y cuando entré de nuevo estaba la 48, la 92 y la 207  anaidpreocupados

Vaya, que mejor, más arriba, pero no sé qué se les había olvidado quitar. Gente de puestos específicos? A saber.

klimt



Aspirante

Hola a tod@s. Yo no sé porque hay diferencia entre la situación en tiempo real en todas las provincias con las provincias en concreto. Si alguien puede decírmelo. Gracias

nono26

Cita de: Aspirante en 03 Septiembre, 2019, 18:13:54 PM
Hola a tod@s. Yo no sé porque hay diferencia entre la situación en tiempo real en todas las provincias con las provincias en concreto. Si alguien puede decírmelo. Gracias

Porque no todos eligen las 8 provincias, y por eso hay descuadres. Pero cuando te acercas mucho al 1, se igualan todas y apenas hay 2 o 3 posiciones de diferencia..

Aspirante

Cita de: nono26 en 03 Septiembre, 2019, 18:18:07 PM
Cita de: Aspirante en 03 Septiembre, 2019, 18:13:54 PM
Hola a tod@s. Yo no sé porque hay diferencia entre la situación en tiempo real en todas las provincias con las provincias en concreto. Si alguien puede decírmelo. Gracias

Porque no todos eligen las 8 provincias, y por eso hay descuadres. Pero cuando te acercas mucho al 1, se igualan todas y apenas hay 2 o 3 posiciones de diferencia..

Gracias.  :D

Job

Estoy el 37 de la general y el 6 en Cádiz...

Imagino entonces que si al iniciar septiembre se ofrecen 6 vacantes o más en la provincia de Cádiz en la primera jornada y yo las elijo las primeras en SIPRI me podré quedar en la provincia ¿no? Entiendo que de los 36 que hay delante mía solo 5 han elegido esta provincia...

Es un poco lioso, la verdad.


Cruz88

Cita de: Job en 03 Septiembre, 2019, 20:50:47 PM
Estoy el 37 de la general y el 6 en Cádiz...

Imagino entonces que si al iniciar septiembre se ofrecen 6 vacantes o más en la provincia de Cádiz en la primera jornada y yo las elijo las primeras en SIPRI me podré quedar en la provincia ¿no? Entiendo que de los 36 que hay delante mía solo 5 han elegido esta provincia...

Es un poco lioso, la verdad.
Se entiende que sí que es como tú dices.

albay

Habrá una media jornada en Sevilla capital en un buen instituto, por si a alguien le interesa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'