¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nono26

Cita de: Job en 03 Septiembre, 2019, 20:50:47 PM
Estoy el 37 de la general y el 6 en Cádiz...

Imagino entonces que si al iniciar septiembre se ofrecen 6 vacantes o más en la provincia de Cádiz en la primera jornada y yo las elijo las primeras en SIPRI me podré quedar en la provincia ¿no? Entiendo que de los 36 que hay delante mía solo 5 han elegido esta provincia...

Es un poco lioso, la verdad.

Exacto. Ese es uno de los aspectos positivos de SIPRI (algo tenía que tener). Sin SIPRI, podrias recibir la llamada, digamos, deJaen, porque esa mañana la delegación de Cádiz ha decidido llamar después de desayunar, y tener q irte por horas o por minutos muy azarosos a 300 km. Al menos ahora cada uno tiene algo más q decir y elegir. Veremos como va...

Suerte con el destino!

Job

Gracias compañeros!!!

Una compañera me pregunta además: Si en SIPRI has quitado varias provincias... ¿luego igualmente puedes elegir vacantes o sustituciones de estas? ¿o automáticamente no te salen? Por ejemplo a partir del día 12.

Se quito varias y ahora esta un poco arrepentida.


JuanAntonioFer

Hola Job,

Creo que automáticamente no te sale, sólo lo que has elegido. Después tienes opciones voluntarias.

Saludos,

Casei

¿Y si estás en varias bolsas te salen todas las opciones que tienes o tienes tú que ir buscando bolsa por bolsa y ordenarlas? Lo mismo ocurre con las provincias? Si solo tengo una... Tengo que ir filtrando o automáticamente el sistema me da la opción por provincia q tengo ya? Muchas gracias.


JuanAntonioFer

En ese caso he ido yo ordenándolas, pero me aparecen a la vez.

ViejoTopo

Hola, compis.Hablando con unos compañeros ha surgido una duda. Mirando tablas salariales actuales hemos visto que la máxima nómina neta en Secundaria actualmente son unos 2700€.
¿Podrían decirme el máximo que llega a cobrar un profe de secundaria en situación normal? Me refiero con cargo como mucho de tutor y poco antes de jubilarse suponiendo que se hayan trabajado 35 años para la Admon (la nómina máxima en neto). Gracias.

Raquelgm

Buenas tardes compis

¿Alguien sabe cuánto bajó GeH bilingüe-Inglés el primer día de apertura de bolsa? Estoy muy cerca y no se si tendré posibilidades de quedarme en mi provincia (6 en la general, 5 en mi provincia). Muchas gracias  :)

Atenea

Puff ... en el primer llamamiento de Primaria Sipri esta siendo una locula. Miedo me da ya pensar en el dia 12 :(


Iridium

Cita de: Atenea en 05 Septiembre, 2019, 00:40:49 AM
Puff ... en el primer llamamiento de Primaria Sipri esta siendo una locula. Miedo me da ya pensar en el dia 12 :(

¿Qué pasa? Cuenta, cuenta

rafael dominguez

...una locura, porque? estan llamando a mucha gente? o es un jaleo? anaidpensando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'