¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pedroivan26

Hola! Me surge una duda, acabo de subir un puesto en la bolsa bilingüe de inglés y no se cómo es posible sino están haciendo llamamientos. Además la persona que ha subido tiene 6 años y pico de ts, por lo que me resulta raro que no tuviera vacante informatizada. Alguien puede saber a qué se debe?

Pedroivan26

Cita de: Pedroivan26 en 06 Septiembre, 2019, 15:10:24 PM
Hola! Me surge una duda, acabo de subir un puesto en la bolsa bilingüe de inglés y no se cómo es posible sino están haciendo llamamientos. Además la persona que ha subido tiene 6 años y pico de ts, por lo que me resulta raro que no tuviera vacante informatizada. Alguien puede saber a qué se debe?

Ya está de nuevo todo bien habrá sido un fallo en sipri jaja perdón compañeros


danbarmor

Hola compis. Os planteo una duda por si podéis ayudarme. En la solicitud de vacantes, hay que aportar en sipri el certificado médico o se aporta solo si te adjudican plaza?. Y otra cosilla, para que te hagan el certificado médico, tengo que comprar yo el impreso en algún sitio o me lo hace el médico directamente? Me comentaron lo del P10 pero no sé si es así o no. Muchas gracias.

Vittorio

Cita de: danbarmor en 06 Septiembre, 2019, 23:38:45 PM
Hola compis. Os planteo una duda por si podéis ayudarme. En la solicitud de vacantes, hay que aportar en sipri el certificado médico o se aporta solo si te adjudican plaza?. Y otra cosilla, para que te hagan el certificado médico, tengo que comprar yo el impreso en algún sitio o me lo hace el médico directamente? Me comentaron lo del P10 pero no sé si es así o no. Muchas gracias.

Me lo hace el médico de cabecera sin ningún problema cuando se lo he pedido.


Melbal

Por lo que he leido en un grupo de facebook, hay vacantes de la bolsa normal en Granada ( una ) y en Sevilla ( dos ). No sé si sabéis de algunas vacantes que puedan salir en próximo jueves.  Si los compañeros que están ya en los institutos conocen algunas vacantes más estaría bien que las fueran poniendo. Gracias por la información de antemano, los que estamos cerca el jueves la agradecemos.

Carmen__

hola! una nueva pregunta.

Habiendo entrado a la bolsa de geografía e historia bilingüe por la bolsa extraordinaria de marzo, que sé que aún no está resuelta, ¿aparecemos en el SIPRI aún sin que esté sin resolver, o aparecemos cuando nos resuelvan las bolsa? Duda de Novata total, como veis  :-[

Cruz88

Cita de: Carmen__ en 09 Septiembre, 2019, 19:34:03 PM
hola! una nueva pregunta.

Habiendo entrado a la bolsa de geografía e historia bilingüe por la bolsa extraordinaria de marzo, que sé que aún no está resuelta, ¿aparecemos en el SIPRI aún sin que esté sin resolver, o aparecemos cuando nos resuelvan las bolsa? Duda de Novata total, como veis  :-[
No te van a convocar puesto que la bolsa no se ha resuelto como tú bien dices. Cuando se resuelva ya no sé si os incluirán en la bolsa o habrá que esperar a que se confeccione la bolsa después de las opos. Creo que será difícil que os convoquen en SIPRI porque vais detrás de todos los que se presentaron a las opos de 2018, incluso los que tienen la segunda parte suspensa, es decir, tendrían que llamar a trabajar a toda esa gente y ya empezarían con los de la bolsa extraordinaria.Ojalá y tengas suerte y llamen este año a mucha gente.

Aspirante

Buenos días compañeros/as. Sabeis cuanto tiempo tiene de validez el certificado médico? Gracias


PatoalaparatO

Cita de: Aspirante en 10 Septiembre, 2019, 07:50:32 AM
Buenos días compañeros/as. Sabeis cuanto tiempo tiene de validez el certificado médico? Gracias

3 meses

Delacroix

Sabéis si un interino de La Bolsa normal al sacarse el B2 ya puede coger asignaturas bilingües o tienen que llamar a alguien de esa bolsa para que las imparta?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'