¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

danbarmor

Deben llamar a un interino de la bolsa bilingüe. Ya depende de las mamandurrias, cacicadas e ilegalidades que haga el centro en cuestión. La acreditación bilingüe la haces ante delegación en cada procedimiento selectivo, no pudiendo hacerla fuera de este. Puedes acreditar que tienes el título, pero a efectos burocráticos tu certificado no está en el sistema y, si lo por tanto, no a efectos oficiales y administrativos de la Junta no eres interino bilingue.

Aspirante



Carmen__

Cita de: Cruz88 en 09 Septiembre, 2019, 20:09:40 PM
Cita de: Carmen__ en 09 Septiembre, 2019, 19:34:03 PM
hola! una nueva pregunta.

Habiendo entrado a la bolsa de geografía e historia bilingüe por la bolsa extraordinaria de marzo, que sé que aún no está resuelta, ¿aparecemos en el SIPRI aún sin que esté sin resolver, o aparecemos cuando nos resuelvan las bolsa? Duda de Novata total, como veis  :-[
No te van a convocar puesto que la bolsa no se ha resuelto como tú bien dices. Cuando se resuelva ya no sé si os incluirán en la bolsa o habrá que esperar a que se confeccione la bolsa después de las opos. Creo que será difícil que os convoquen en SIPRI porque vais detrás de todos los que se presentaron a las opos de 2018, incluso los que tienen la segunda parte suspensa, es decir, tendrían que llamar a trabajar a toda esa gente y ya empezarían con los de la bolsa extraordinaria.Ojalá y tengas suerte y llamen este año a mucha gente.

Gracias!

Bueno, hoy he visto que POR FIN ya han resuelto algunas bolsas, y en una de las resueltas definitivas sí que estoy. ¿Sabéis cuándo se hace efectivo que nos incluyan en la bolsa?

danbarmor

No os incluyen en bolsa ni en Sipri. Aquí solo estamos los que hemos aprobado las opos o uno de los exámenes. La bolsa extraordinaria creo que solo la abrirían en caso de agotar la bolsa  bilingüe, cosa muy muy muy improbable en esta especialidad


Carmen__

Cita de: danbarmor en 10 Septiembre, 2019, 16:45:44 PM
No os incluyen en bolsa ni en Sipri. Aquí solo estamos los que hemos aprobado las opos o uno de los exámenes. La bolsa extraordinaria creo que solo la abrirían en caso de agotar la bolsa  bilingüe, cosa muy muy muy improbable en esta especialidad

La bilingüe de historia aún no ha salido. Estoy en otra, de historia del arte. Pero por saber algo orientativo. Cuando pregunté por el cauce de la consulta personalizada, me dijeron que se nos incluía al resolverse la bolsa extraordinaria. Sí que leí en algunos documentos de sindicatos varios que iríamos los últimos en la bolsa y en el sipri.

De todas formas, la bolsa de historia del arte es pequeña, habrá como unas 100 personas más o menos

Cruz88

Cita de: Carmen__ en 10 Septiembre, 2019, 16:54:29 PM
Cita de: danbarmor en 10 Septiembre, 2019, 16:45:44 PM
No os incluyen en bolsa ni en Sipri. Aquí solo estamos los que hemos aprobado las opos o uno de los exámenes. La bolsa extraordinaria creo que solo la abrirían en caso de agotar la bolsa  bilingüe, cosa muy muy muy improbable en esta especialidad

La bilingüe de historia aún no ha salido. Estoy en otra, de historia del arte. Pero por saber algo orientativo. Cuando pregunté por el cauce de la consulta personalizada, me dijeron que se nos incluía al resolverse la bolsa extraordinaria. Sí que leí en algunos documentos de sindicatos varios que iríamos los últimos en la bolsa y en el sipri.

De todas formas, la bolsa de historia del arte es pequeña, habrá como unas 100 personas más o menos
yo estoy ya incluida en la de historia del arte porque ya me aparece en sipri.

Carmen__

Cita de: Cruz88 en 10 Septiembre, 2019, 17:26:37 PM
Cita de: Carmen__ en 10 Septiembre, 2019, 16:54:29 PM
Cita de: danbarmor en 10 Septiembre, 2019, 16:45:44 PM
No os incluyen en bolsa ni en Sipri. Aquí solo estamos los que hemos aprobado las opos o uno de los exámenes. La bolsa extraordinaria creo que solo la abrirían en caso de agotar la bolsa  bilingüe, cosa muy muy muy improbable en esta especialidad

La bilingüe de historia aún no ha salido. Estoy en otra, de historia del arte. Pero por saber algo orientativo. Cuando pregunté por el cauce de la consulta personalizada, me dijeron que se nos incluía al resolverse la bolsa extraordinaria. Sí que leí en algunos documentos de sindicatos varios que iríamos los últimos en la bolsa y en el sipri.

De todas formas, la bolsa de historia del arte es pequeña, habrá como unas 100 personas más o menos
yo estoy ya incluida en la de historia del arte porque ya me aparece en sipri.

Sí! Yo también!!! Estoy bastante baja, la 223 en tiempo real.

Otra pregunta de novata.

¿Hay algún momento en que se puedan añadir nuevos méritos al baremo que presentas?

Por ejemplo, yo estaba estudiando un ciclo formativo cuando eché la bolsa. Pero obviamente, ya lo he terminado, y me gustaría saber si puedo agregarlo.

atr153


Cita de: danbarmor en 10 Septiembre, 2019, 16:45:44 PM


yo estoy ya incluida en la de historia del arte porque ya me aparece en sipri.

Una duda, el resto que estamos en la ordinaria no optamos a dar clases de Historia del Arte, por ejemplo, en 2º de bachillerato?

Gracias y un saludo.


danbarmor

A ver, la bolsa extraordinaria de Historia del Arte es para las Escuelas de Artes y Oficios. Para secundaria y Bachillerato, la damos los interinos de las bolsas ordinarias

atr153

Cita de: danbarmor en 10 Septiembre, 2019, 23:02:38 PM
A ver, la bolsa extraordinaria de Historia del Arte es para las Escuelas de Artes y Oficios. Para secundaria y Bachillerato, la damos los interinos de las bolsas ordinarias

Perfecto, muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'