¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

atr153

Buenos días,
Acabo de llegar de mi médico de familia para que me expida el certificado médico. Este ha puesto todos los dato, pero no me lo ha sellado.

Se lo he comentado y me dice que no tiene sello que con su firma tiene que valer. No sé en el documento de la junta pone firmado y sellado.

A alguien más le ha pasado y se lo han aceptado?

Gracias!

Vittorio

Cita de: atr153 en 11 Septiembre, 2019, 09:25:36 AM
Buenos días,
Acabo de llegar de mi médico de familia para que me expida el certificado médico. Este ha puesto todos los dato, pero no me lo ha sellado.

Se lo he comentado y me dice que no tiene sello que con su firma tiene que valer. No sé en el documento de la junta pone firmado y sellado.

A alguien más le ha pasado y se lo han aceptado?

Gracias!

Quiero recordar que una de las veces entregué el papelito azul con un garabato y sirvió.


DEJAN

cuanta gente esperáis para mañana sea llamada

danbarmor

Pocas. Somos siempre los marginados. A pesar de ser estructural nuestra asignatura, todo es siempre para lengua, matemáticas e inglés. Historia, no es relevante e imprescindible para ellos. Es mi opinión. Ojalá me equivoque.


danbarmor

Una pregunta compis, cuántas horas semanales de sociales y naturales deben tener en Primaria? Es una duda que me pregunta mi hermana. Gracias.

C3sara

Cita de: Carmen__ en 10 Septiembre, 2019, 16:54:29 PM
Cita de: danbarmor en 10 Septiembre, 2019, 16:45:44 PM
No os incluyen en bolsa ni en Sipri. Aquí solo estamos los que hemos aprobado las opos o uno de los exámenes. La bolsa extraordinaria creo que solo la abrirían en caso de agotar la bolsa  bilingüe, cosa muy muy muy improbable en esta especialidad

La bilingüe de historia aún no ha salido. Estoy en otra, de historia del arte. Pero por saber algo orientativo. Cuando pregunté por el cauce de la consulta personalizada, me dijeron que se nos incluía al resolverse la bolsa extraordinaria. Sí que leí en algunos documentos de sindicatos varios que iríamos los últimos en la bolsa y en el sipri.


De todas formas, la bolsa de historia del arte es pequeña, habrá como unas 100 personas más o menos

Si que debe de ser pequeña ya que los de historia aunque nos chuparámos tres años de arte en la carrera no podemos presentarnos, en cambio vosotros a la nuestra sí.  Y no solo vosotros  sino cualquiera que tenga un grado y piense que le guste la historia. Da igual si se te dará bien dar clase o no. Y por la misma regla de tres cualquiera de las comunidades con "lenguas propias" aunque a nosotros tampoco se nos aplique la misma reciprocidad.  Y del bilinguismo mejor no hablamos, que he leído aquí portentos con un C2 que silly me, pensaba era nivel bilingüe.
Suerte a todos, nos espera otro año duro!

nocreoqueseayo

Una pregunta ¿cuántas personas quedan en la bolsa de bilingüe? ¿Más o menos cuánto tiempo tienen?

Gracias

danbarmor

Muchas. Yo creo que la primera tiene 9 meses y algo de tiempo de servicio.


nocreoqueseayo

Cita de: danbarmor en 11 Septiembre, 2019, 22:34:33 PM
Muchas. Yo creo que la primera tiene 9 meses y algo de tiempo de servicio.

Gracias

Mjpa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'