¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AnibalB

Cita de: Mjpa en 11 Septiembre, 2019, 23:10:29 PM
Ya ha salido la convocatoria

Yo estoy todavía muy lejos tanto en la ordinaria y la bilingúe, pero me han "obligado" a participar, y no lo entiendo. Durante todas las convocatorias del curso anterior solo tuve opción de los voluntarios.

Oye! Que si significa algo, mejor! Mucha suerte compañer@s.

albay

Cita de: AnibalB en 12 Septiembre, 2019, 00:15:25 AM
Cita de: Mjpa en 11 Septiembre, 2019, 23:10:29 PM
Ya ha salido la convocatoria

Yo estoy todavía muy lejos tanto en la ordinaria y la bilingúe, pero me han "obligado" a participar, y no lo entiendo. Durante todas las convocatorias del curso anterior solo tuve opción de los voluntarios.

Oye! Que si significa algo, mejor! Mucha suerte compañer@s.

Porque hay puestos que podrían ser rechazados por mucha gente y quizás requieran una adjudicación obligatoria a gente muy lejos de los primeros puestos.


rafabernabe98

Buenas, he realizado una publicación en interinos Andalucía de facebook sobre las plazas ofertadas en sustitución sin previsión, para que el que conozca alguna vaya comentándolo, son 32 en total, si alguien conoce de alguna puede publicarlo por allí, así no se petan los institutos a llamadas.

Un saludo.

atr153

Buenas,

Han sido 134 contando las voluntarias, verdad?


nono26

Cita de: atr153 en 12 Septiembre, 2019, 01:18:16 AM
Buenas,

Han sido 134 contando las voluntarias, verdad?

Sip. A mi me salen 134 plazas en la general.
De ellas 13 voluntarias.
Y 84/85 son vacantes (de ellas algunas voluntarias, otras a expensas de que se incorpore el titular y otras corregida como sustitución en las observaciones)

En bilingüe (ingés) son 37 plazas
De ellas 3 es voluntaria (aunque pone que son 3 plazas)
Y 28 son vacantes




DEJAN

Han convocado a practicamente toda la bolsa 806 personas para 134 puestos
Supongo que en próxima llamada la cosa caera y muchos convocados no sera selecciónado  porque si no convocan hasta el ultimo anaidrisa
¿Como veis la cifra ofertada?

nono26

Cita de: DEJAN en 12 Septiembre, 2019, 01:32:19 AM
Han convocado a practicamente toda la bolsa 806 personas para 134 puestos
Supongo que en próxima llamada la cosa caera y muchos convocados no sera selecciónado  porque si no convocan hasta el ultimo anaidrisa
¿Como veis la cifra ofertada?

Yo la veo muy positivamente. Si miramos cómo bajaba durante las llamadas telefónicas, recordemos que el año pasado fueron unas 200 bajadas en todo septiembre en la bolsa general, y el primer llamamiento con SIPRI han sido ya 134. Seguramente superemos las 200 bajadas. Y además, he observado los llamamientos en primaria, y en el segundo día de convocatoria aún han manejado cifras altas y también han seguido saliendo vacantes incluso. Veremos, pero mal no pinta de momento...

Atenea

Cuidado!! Q hay una vacante que se ofrece como tal pero en las observaciones sale que no lo es. Sin embargo, al elegir puestos si la ofrecen como vacante! Es una en Rute y otra voluntaria en la La Linea


DEJAN

Gracias nono por tu aportación lo que me sorprendio es que ultimo convocado en bolsa es casi el 1800 y hay algo mas de 2000 personas en bolsa que sentido tiene convocar a tanta gente
En próxima no creo supere por mucho ese numero al ser menor la oferta  ¿ estoy en lo cierto? La unica explicacion es limpiar la bolsa pasando a gente a inactiva
Una duda más si alguien sin tiempo servicio no participa se que es inactiva pero estaria en bolsa proximo curso me parecio ver a gente hasta del 2014


Gracis Atenea

Aspirante

Buenas,

Los que vayamos a seleccionar voluntarias y obligatorias, se deben hacer por separado o en una lista común?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'