¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Abi_GH

Cita de: nono26 en 12 Septiembre, 2019, 09:52:35 AM
Cita de: Mjpa en 12 Septiembre, 2019, 09:24:26 AM
Cita de: PatoalaparatO en 12 Septiembre, 2019, 09:13:10 AM
Alguien sabe cuando salen las adjudicaciones de esta convocatoria? y cuando son las incorporaciones al centro? No veo mucha información al respecto.

Si siguen la dinámica de Primaria, sería adjudicación el 13 y la incorporación el 17. Pero si no la siguen y es como el año pasado, pues lunes 16 adjudicación y 18 incorporación.

Por ahí he leído ya varias veces que aunque la adjudicación sea el viernes, la incorporación sigue siendo el miércoles 18. Realmente nos están haciendo un lío.
Cuando salga la resolución se indicará que día hay que incorporarse.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Eldurru

Alguien me sabría decir si el delf de francés vale para puntuar en las opos?

Gracias.


Marlopure

Buenas tardes chic@s,

Acabo de hacer la solicitud en sipri y me surge una duda.
Si hablamos solo de las plazas obligatorias, en la solicitud nos deben salir como seleccionados 119 campos en la ordinaria y 36 en la bilingüe (155 en total), aunque realmente hay ofertadas 122 plazas obligatorias en la ordinaria y 37 en la bilingüe porque hay institutos que ofrecen 2 plazas. ¿No hay que seleccionar esos casos dos veces verdad?  anaidpreocupados el ID de plaza es el mismo.

Gracias por vuestras aclaraciones y mucha suerte a todos.


Monicaper

A alguien más se le está escapando la cabeza ordenando destinos? Pero esto qué es!! Yo tengo todas las provincias y al final con tanta flecha ya veía doble. 3 horas de reloj, positivo lo que significa que hay bastantes plazas pero aún así...no es engorroso?


rafabernabe98

Acabo de firmar la solicitud y grabada en registro, no me ha pedido ningún archivo, ni títulos ni iban ni nada, guardados de la última vez, pero el certificado médico tampoco, y me mosquea mucho, me da miedo que me excluyan por no aportarlo, cuando no me han dado opción a ello.

Waske

Hola a todos. ¿Alguien podría informar de las vacantes que han ofertado de Geografía e historia no bilingüe para la provincia de Granada? Estaría muy interesado en conocerlas.

Saludos y gracias

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk


Atenea

Cita de: Monicaper en 12 Septiembre, 2019, 12:47:24 PM
A alguien más se le está escapando la cabeza ordenando destinos? Pero esto qué es!! Yo tengo todas las provincias y al final con tanta flecha ya veía doble. 3 horas de reloj, positivo lo que significa que hay bastantes plazas pero aún así...no es engorroso?
Puff muchisimo yo estoy en tu situación y a parte luego cada vez lo q miras vuelves a dudar, empiezas a cambiar, sigues dudando, cambias...

atr153

Cuándo se verá reflejado los cambios de hoy en nuestra posición real en bolsa? mañana o ya el lunes?


Abi_GH

Cita de: atr153 en 12 Septiembre, 2019, 14:14:43 PM
Cuándo se verá reflejado los cambios de hoy en nuestra posición real en bolsa? mañana o ya el lunes?
Cuando se incorporen a sus puestos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Abi_GH

Cita de: rafabernabe98 en 12 Septiembre, 2019, 13:57:54 PM
Acabo de firmar la solicitud y grabada en registro, no me ha pedido ningún archivo, ni títulos ni iban ni nada, guardados de la última vez, pero el certificado médico tampoco, y me mosquea mucho, me da miedo que me excluyan por no aportarlo, cuando no me han dado opción a ello.
Yo me he sacado una captura de pantalla por si acaso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'