¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

choing

Después de tirarnos toda la mañana hablando con compañeros y colocando las plazas a las que opta, mi pareja (cabeza como un bombo), os puedo dar dos datos solo de lo que sacamos en claro, en teoría la sustitución en el IES Poetas andaluces de Arroyo de la Miel, es una sustitución por baja maternal. Y luego el dato mas interesante viene en el IES Virgen del Valme, Dos hermanas es una Vacante, hablamos con una amiga nuestra que esta allí en Ingles, nos dijo que a ellos les falta una sustitución por baja maternal en Geografía e Historia Bilingue, cosa que hemos visto que no aparece, y nos dijo que allí no esta esa vacante que aparece en sipri, hablamos con el Jefe de estudios y nos confirmo eso , con lo que entendemos que esa Vacante es del adultos por la tarde(Presencial, semipresencial, y distancia) y que en la siguiente convocatoria saldría la baja de maternidad de Bilingüe, que nosotros no la vimos en esta convocatoria de sipri.

No se si estos datos le pueden ayudar a alguien o si me exprese bien pero tengo ya la cabeza de colocar 121 puestos que veo doble y eso que 10 puestos detras de mi posición en bolsa los coloque como callerón  .

Un Saludo y suerte a todos

nono26

Buena información choing, sobre todo saber ya algo de lo que puede caer la semana que viene con esa baja maternal bilingüe.

Por posición en bolsa, estaría a unos 15 puestos de coger algo en bilingüe, así que, salvo que la general "arrastre" a 15 bilingües por delante mía, creo que tendré que esperar a la semana que viene para entrar. Acabo de ordenar todo, con las 8 provincias elegidas, sin demasiado estudio de distancias ni fechas de cese (ya que no creo que entre), y me ha llevado hora y media  anaid4 anaid4. No me quiero imaginar el que sabe seguro que coge algo como terminará el día.

Observación: Creo que el mismo botón para mandar arriba del todo, podría ponerse para mandar abajo del todo. Y ya no digo nada si se pudiera seleccionar varios puestos y subirlos a la vez. Informáticamente no creo que eso necesite tecnología 5G, y sería de muchísma ayuda.

No sé qué métodos habéis utilizado, pero yo he optado por empezar por lo último que quiero, y desde ahí mandar hacia arriba, hasta el primero que quiero. Una ordenación a la inversa, vamos. Una vez hecho, hacer los últimos retoques con las flechitas, porque si no terminaremos soñando con ellas.


Mjpa

Cita de: nono26 en 12 Septiembre, 2019, 16:08:34 PM
Buena información choing, sobre todo saber ya algo de lo que puede caer la semana que viene con esa baja maternal bilingüe.

Por posición en bolsa, estaría a unos 15 puestos de coger algo en bilingüe, así que, salvo que la general "arrastre" a 15 bilingües por delante mía, creo que tendré que esperar a la semana que viene para entrar. Acabo de ordenar todo, con las 8 provincias elegidas, sin demasiado estudio de distancias ni fechas de cese (ya que no creo que entre), y me ha llevado hora y media  anaid4 anaid4. No me quiero imaginar el que sabe seguro que coge algo como terminará el día.

Observación: Creo que el mismo botón para mandar arriba del todo, podría ponerse para mandar abajo del todo. Y ya no digo nada si se pudiera seleccionar varios puestos y subirlos a la vez. Informáticamente no creo que eso necesite tecnología 5G, y sería de muchísma ayuda.

No sé qué métodos habéis utilizado, pero yo he optado por empezar por lo último que quiero, y desde ahí mandar hacia arriba, hasta el primero que quiero. Una ordenación a la inversa, vamos. Una vez hecho, hacer los últimos retoques con las flechitas, porque si no terminaremos soñando con ellas.

Yo le he echado poco tiempo la verdad. He ido filtrando y seleccionando primero vacantes de la bilingüe, luego sustituciones de la bilingüe (que no voy a entrar pero con carambola es posible), he mandado arriba con la flecha las que quería y las que quería menos se iban quedando abajo. Luego he filtrado vacantes de la ordinaria y luego sustituciones, y esas ni las he ordenado porque no voy a entrar. Habrán sido como 30 minutos.

atr153

Una duda para los que tenéis algo de experiencia....

Los puestos de jornada reducida, por ejemplo alguno que leí del 50%, estos en cuanto a tiempo de servicio ¿cuentan igual que los de jornada completa o justo la mitad?

Gracias.


danbarmor

Una pregunta, he seleccionado los centros en Sipri por orden de preferencia, pero la aplicación los ha ordenado como le ha dado la gana. Ya lo he firmado. Puedo hacer una nueva solicitud?  Gracias compis

atr153

Cita de: danbarmor en 12 Septiembre, 2019, 17:43:44 PM
Una pregunta, he seleccionado los centros en Sipri por orden de preferencia, pero la aplicación los ha ordenado como le ha dado la gana. Ya lo he firmado. Puedo hacer una nueva solicitud?  Gracias compis
Sí, pregunté algo parecido en la opción de ayuda y contacto. Me comentaban que mientras está abierto el plazo puedes presentar cuantas solicitudes necesites... eso sí se tendrá en cuenta solo la última.

Un saludo!

Atenea

Cita de: atr153 en 12 Septiembre, 2019, 17:43:24 PM
Una duda para los que tenéis algo de experiencia....

Los puestos de jornada reducida, por ejemplo alguno que leí del 50%, estos en cuanto a tiempo de servicio ¿cuentan igual que los de jornada completa o justo la mitad?
Cuentan lo mismo que una jornada normal
Gracias.

Atenea

Al firmar la solicitud, me sale que no tengo que adjuntar ni ngun documento, ya trabaje el curso pasado, a alguien mas le pasa?


Abi_GH

Cita de: Atenea en 12 Septiembre, 2019, 17:53:12 PM
Al firmar la solicitud, me sale que no tengo que adjuntar ni ngun documento, ya trabaje el curso pasado, a alguien mas le pasa?
A mi. [emoji106][emoji6]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


rafabernabe98

Cita de: Atenea en 12 Septiembre, 2019, 17:53:12 PM
Al firmar la solicitud, me sale que no tengo que adjuntar ni ngun documento, ya trabaje el curso pasado, a alguien mas le pasa?

a mí, me han dicho desde Cauce que es normal, le pasa a más gente, que en caso de necesitarlo, lo pedirán mañana, imagino que el certificado médico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'