¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aspirante


Abi_GH

La incorporación, el 17.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



nono26

Bueno, no se ha dado tanta carambola, pero ya estoy en la puerta. La semana que viene será la definitiva  angelitoara angelitoara
Mjpa te han dado algo? si no es así supongo que serás de las 3 primeras el martes en elegir destino. A poco que salgan unas cuantas vacates mas podrías coger algo!!

Por cierto, pregunta a los que ya han sido adjudicados por SIPRI. Supongo que mandarán email de aviso en el momento de la publicación de adjudicaciones como hacen con la participación. ¿Es así?

Antonia Acacia

A mí me han adjudicado y no me ha llegado ningún email. Para la convocatoria sí que me llegó.


Mjpa

Cita de: nono26 en 13 Septiembre, 2019, 20:47:15 PM
Bueno, no se ha dado tanta carambola, pero ya estoy en la puerta. La semana que viene será la definitiva  angelitoara angelitoara
Mjpa te han dado algo? si no es así supongo que serás de las 3 primeras el martes en elegir destino. A poco que salgan unas cuantas vacates mas podrías coger algo!!

Por cierto, pregunta a los que ya han sido adjudicados por SIPRI. Supongo que mandarán email de aviso en el momento de la publicación de adjudicaciones como hacen con la participación. ¿Es así?

Qué va, no ha caído nada. Así que crucemos los dedos para el martes, que espero que algo nos toque! He mirado por encima y creo que me quedaré en la bilingüe la 7 o la 8. A ver qué pasa!

Y sobre las adjudicaciones, por lo que me han comentado no mandan correo, es darle al f5 hasta que salga en sipri  cafeara

Raquelgm

Cita de: Mjpa en 13 Septiembre, 2019, 20:56:14 PM
Cita de: nono26 en 13 Septiembre, 2019, 20:47:15 PM
Bueno, no se ha dado tanta carambola, pero ya estoy en la puerta. La semana que viene será la definitiva  angelitoara angelitoara
Mjpa te han dado algo? si no es así supongo que serás de las 3 primeras el martes en elegir destino. A poco que salgan unas cuantas vacates mas podrías coger algo!!

Por cierto, pregunta a los que ya han sido adjudicados por SIPRI. Supongo que mandarán email de aviso en el momento de la publicación de adjudicaciones como hacen con la participación. ¿Es así?

Qué va, no ha caído nada. Así que crucemos los dedos para el martes, que espero que algo nos toque! He mirado por encima y creo que me quedaré en la bilingüe la 7 o la 8. A ver qué pasa!

Y sobre las adjudicaciones, por lo que me han comentado no mandan correo, es darle al f5 hasta que salga en sipri  cafeara


Eso es, no recibimos nada, es darle f5 todo el tiempo jeje. Mucha suerte para la semana que viene :)

nono26

Pues a esperar un poquito más que solo quedan días. Y a los ya adjudicados enhorabuena!


PD: no le veo el sentido que manden 20 mil emails a los convocados para que participen, y no manden email a las personas a las que se les acaba de dar un trabajo con unas mínimas instrucciones. Pero bueno...

Carmen__

Una pregunta. Estoy viendo que mi posición en bolsa no se ha modificado nada. Pero han llamado a 3 personas y debería moverse "algo"... ¿no?


Mjpa

Cita de: Carmen__ en 13 Septiembre, 2019, 21:31:22 PM
Una pregunta. Estoy viendo que mi posición en bolsa no se ha modificado nada. Pero han llamado a 3 personas y debería moverse "algo"... ¿no?

Hasta el martes antes de la convocatoria no actualizan. Al menos eso han estado haciendo con primaria, actualizar con las incorporaciones

Atenea

Holaa! La incorporación es seguro el 17? No emcuentro en Sipri cuando es la incorporación :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'