¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mjpa

Cita de: Atenea en 14 Septiembre, 2019, 12:12:59 PM
Holaa! La incorporación es seguro el 17? No emcuentro en Sipri cuando es la incorporación :(

En la resolución de la adjudicación viene la fecha de incorporación.

Crishe82

Hola! Me han dado vacante en IES Victoria Kent de Marbella. 
Alguna información que me pueda ayudar? Gracias!


rociolora

Hola !! A ver si me podéis ayudar. Según la lista de colores que se publicó aquí, .comk puedo calcular mi posición tras esta adjudicación?

Vittorio

Cita de: rociolora en 14 Septiembre, 2019, 12:30:48 PM
Hola !! A ver si me podéis ayudar. Según la lista de colores que se publicó aquí, .comk puedo calcular mi posición tras esta adjudicación?

Yo restaría los destinos que han dado, cuenta la vieja, aunque es cierto que según provincias que tenga la gente puesta no es algo exacto pero sí te dará una orientación


vientosiroco

Hola, quisiera saber si alguien puede llegar a una conclusión. Solicité todos los puestos convocados, y han adjudicado a dos personas que hay delante de mí; aunque ahí se ha quedado el corte. Me han saltado (No estoy inactiva ni me han excluido), esto puede tener una explicación????Gracias

Vittorio

Cita de: vientosiroco en 14 Septiembre, 2019, 15:16:36 PM
Hola, quisiera saber si alguien puede llegar a una conclusión. Solicité todos los puestos convocados, y han adjudicado a dos personas que hay delante de mí; aunque ahí se ha quedado el corte. Me han saltado (No estoy inactiva ni me han excluido), esto puede tener una explicación????Gracias

Lo desconozco pero desde luego vas a tener muy buena posición para la siguiente convocatoria y podrás elegir mucho mejor.

Eldurru

Entre los compañeros de la lista de Personal en situación de inactivo de oficio tras adjudicar CONVOCATORIA DE PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES (11 DE SEPTIEMBRE DE 2019) no me sale ninguno que aparezca en la lista de colores y he metido unos cuantos nombre. Alguien sabe cual es el criterio de esta lista de inactivos? Gracias.

Carmen__

Cita de: rociolora en 14 Septiembre, 2019, 12:30:48 PM
Hola !! A ver si me podéis ayudar. Según la lista de colores que se publicó aquí, .comk puedo calcular mi posición tras esta adjudicación?



Disculpad, pero qué es la lista de colores?


Mjpa

Cita de: Carmen__ en 15 Septiembre, 2019, 18:34:22 PM
Cita de: rociolora en 14 Septiembre, 2019, 12:30:48 PM
Hola !! A ver si me podéis ayudar. Según la lista de colores que se publicó aquí, .comk puedo calcular mi posición tras esta adjudicación?



Disculpad, pero qué es la lista de colores?

Una "predicción" de llamamientos a lo largo del curso.

Mjpa

Cita de: Eldurru en 15 Septiembre, 2019, 11:44:03 AM
Entre los compañeros de la lista de Personal en situación de inactivo de oficio tras adjudicar CONVOCATORIA DE PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES (11 DE SEPTIEMBRE DE 2019) no me sale ninguno que aparezca en la lista de colores y he metido unos cuantos nombre. Alguien sabe cual es el criterio de esta lista de inactivos? Gracias.

Seguramente no aparezcan en la lista de colores porque son personas muy atrás en la lista que no esperaban ser llamadas y han sido convocadas por el gran número de plazas y el ser 5 personas por plaza. Probablemente han preferido no participar y ponerse inactivos de oficio. O quizás estando tan atrás ni siquiera le han echado cuentas a la convocatoria.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'