¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eldurru

Cita de: Mjpa en 16 Septiembre, 2019, 11:17:52 AM
Cita de: Eldurru en 15 Septiembre, 2019, 11:44:03 AM
Entre los compañeros de la lista de Personal en situación de inactivo de oficio tras adjudicar CONVOCATORIA DE PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES (11 DE SEPTIEMBRE DE 2019) no me sale ninguno que aparezca en la lista de colores y he metido unos cuantos nombre. Alguien sabe cual es el criterio de esta lista de inactivos? Gracias.

Seguramente no aparezcan en la lista de colores porque son personas muy atrás en la lista que no esperaban ser llamadas y han sido convocadas por el gran número de plazas y el ser 5 personas por plaza. Probablemente han preferido no participar y ponerse inactivos de oficio. O quizás estando tan atrás ni siquiera le han echado cuentas a la convocatoria.

Gracias.

Clio

Hola a todos, soy nueva y tengo una duda, donde puedo encontrar la lista de colores??? Solo aparecen en la lista la gente con tiempo de servicio o todos, incluidos los que aún no tenemos???


atr153

Cita de: Clio en 16 Septiembre, 2019, 13:51:11 PM
Hola a todos, soy nueva y tengo una duda, donde puedo encontrar la lista de colores??? Solo aparecen en la lista la gente con tiempo de servicio o todos, incluidos los que aún no tenemos???
La hizo la compañera mjpa. Está bastante atrás no sé en qué página ve buscando... para poderla descargar tienes que estar autenticado aquí mientras intentas descargar el PDF.

Aparecen todos... yo por ejemplo tengo previsión de entrar en nov-dic. Aunque ten en cuenta que estos son siempre  estimaciones.

Clio



Vittorio

De hecho vista la primera convocatoria es posible que pronto se superen las previsiones, tal como sucedió el curso pasado. Ojalá.

Eldurru

Cita de: Vittorio en 16 Septiembre, 2019, 15:36:16 PM
De hecho vista la primera convocatoria es posible que pronto se superen las previsiones, tal como sucedió el curso pasado. Ojalá.

Qué suma de puestos te da este año y cual era la del anterior?

rociolora

La bolsa se ha actualizado xo solo ha bajado 1..será un error, verdad?

Vittorio

Cita de: rociolora en 16 Septiembre, 2019, 16:58:23 PM
La bolsa se ha actualizado xo solo ha bajado 1..será un error, verdad?

Sí, mañana bajará cuando nos incorporemos los adjudicados.


Vittorio

Cita de: Eldurru en 16 Septiembre, 2019, 16:53:37 PM
Cita de: Vittorio en 16 Septiembre, 2019, 15:36:16 PM
De hecho vista la primera convocatoria es posible que pronto se superen las previsiones, tal como sucedió el curso pasado. Ojalá.

Qué suma de puestos te da este año y cual era la del anterior?

El año pasado la bolsa quedó superada a los pocos meses. De hecho me llamaron en enero dos meses antes de lo que se calculaba en la lista.

Este año han dado al principio unos 135 destinos ordinarios. El año pasado en los dos primeros días bajó 125 personas según mi agenda pero incluyendo la bilingüe, que fue mucho más generosa que este año. A no ser que dé un frenazo ahora lo lógico es que en septiembre entre ya gente que se esperaba que lo hiciera en octubre.

Yetis



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'