¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

atr153

Una duda, pone que he bajado 180 puestos pero son muchos más de los que salieron en la convocatoria... sabe alguien a qué se puede deber? están ahí ya descontados los que saldrán en la convocatoria de hoy?

Abi_GH

Cita de: atr153 en 17 Septiembre, 2019, 08:22:41 AM
Una duda, pone que he bajado 180 puestos pero son muchos más de los que salieron en la convocatoria... sabe alguien a qué se puede deber? están ahí ya descontados los que saldrán en la convocatoria de hoy?
Los bilingües también descuentan de la general, y puede haber inactivos de oficio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



DEJAN

Puede ser que sea gente que no participo  , y sale de la bolsa más inactivos
De todas formas ya tras hoy las llamadas seran menores y convocaran menos gente
Si no te quedas sin bolsa en nada y tendran abrir otra ¿ cuantos bilingües ofertaron en la primera?

Yetis

¿Creéis que hoy ofertarán muchas plazas? O ya será poco después de todo lo ofertado el jueves pasado?


Mjpa

En la primera fueron 39 bilingües, contando las voluntarias (salían 37 pero en Algeciras eran 3 plazas en el mismo centro). Hoy espero mucho menos, 3 o 4 veces menos que en la anterior, pero por favor que haya algo porque estoy la 1 en Jaén y Almería en la bilingüe jajajaj.

Abi_GH

Cita de: Mjpa en 17 Septiembre, 2019, 08:57:23 AM
En la primera fueron 39 bilingües, contando las voluntarias (salían 37 pero en Algeciras eran 3 plazas en el mismo centro). Hoy espero mucho menos, 3 o 4 veces menos que en la anterior, pero por favor que haya algo porque estoy la 1 en Jaén y Almería en la bilingüe jajajaj.
¡¡Suerte!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Mjpa


JuanAntonioFer

Una duda, han salido 9 plazas bilingues, yo estoy el 11 y no me han convocado. ¿Puede ser un error?


Mjpa

Cita de: JuanAntonioFer en 17 Septiembre, 2019, 11:22:22 AM
Una duda, han salido 9 plazas bilingues, yo estoy el 11 y no me han convocado. ¿Puede ser un error?

Sí estás convocado. Tienes que mirarte en "Convocados", no esperar el correo, que sólo es informativo.

atr153

De nuevo unas 14 páginas de convocados para unos 30 y pico puestos?

Se me escapa algo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'