¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

JuanAntonioFer

Cita de: Mjpa en 17 Septiembre, 2019, 11:30:54 AM
Cita de: JuanAntonioFer en 17 Septiembre, 2019, 11:22:22 AM
Una duda, han salido 9 plazas bilingues, yo estoy el 11 y no me han convocado. ¿Puede ser un error?

Sí estás convocado. Tienes que mirarte en "Convocados", no esperar el correo, que sólo es informativo.

Ya, muchas gracias, la primera vez que lo vi acababa de salir y no me dio la opción  porque se habría solapado o algo. Ahora ya está habilitado.

Gracias

PatoalaparatO

Cita de: Mjpa en 17 Septiembre, 2019, 08:57:23 AM
En la primera fueron 39 bilingües, contando las voluntarias (salían 37 pero en Algeciras eran 3 plazas en el mismo centro). Hoy espero mucho menos, 3 o 4 veces menos que en la anterior, pero por favor que haya algo porque estoy la 1 en Jaén y Almería en la bilingüe jajajaj.

Mjpa estoy detrás tuya, el 2 en Jaén y Almería, han salido dos vacantes en Jaén! Linares o Villagordo Mjpa?!


chikilla1978

Tengo una duda, en los convocados en la ordinaria, la primera persona le adjudicaron vacante en Granada en la convocatoria pasada....otra vez participa en esta???y la segunda persona aparece en los inactivos de oficio y ahora puede participar otra vez????alguien me lo explica?

klimt

Buenos dias. Cuando pone reducción de jornada a secas ¿de cuánto se supone que es esa reducción?


atr153

Cita de: atr153 en 17 Septiembre, 2019, 11:40:32 AM
De nuevo unas 14 páginas de convocados para unos 21 puestos?

Se me escapa algo?
?

Mjpa

Cita de: PatoalaparatO en 17 Septiembre, 2019, 12:21:01 PM
Cita de: Mjpa en 17 Septiembre, 2019, 08:57:23 AM
En la primera fueron 39 bilingües, contando las voluntarias (salían 37 pero en Algeciras eran 3 plazas en el mismo centro). Hoy espero mucho menos, 3 o 4 veces menos que en la anterior, pero por favor que haya algo porque estoy la 1 en Jaén y Almería en la bilingüe jajajaj.

Mjpa estoy detrás tuya, el 2 en Jaén y Almería, han salido dos vacantes en Jaén! Linares o Villagordo Mjpa?!

Ninguna de las dos, me cojo Adra (Almería), porque he llamado a los centros de Jaén (llama tú para asegurarte) y me han dicho que es un error, que allí no tienen ninguna vacante. Mi gozo en un pozo, pero bueno, Almería me pilla a dos horitas de casa, tampoco está mal.

PatoalaparatO

Cita de: Mjpa en 17 Septiembre, 2019, 12:36:34 PM
Cita de: PatoalaparatO en 17 Septiembre, 2019, 12:21:01 PM
Cita de: Mjpa en 17 Septiembre, 2019, 08:57:23 AM
En la primera fueron 39 bilingües, contando las voluntarias (salían 37 pero en Algeciras eran 3 plazas en el mismo centro). Hoy espero mucho menos, 3 o 4 veces menos que en la anterior, pero por favor que haya algo porque estoy la 1 en Jaén y Almería en la bilingüe jajajaj.

Mjpa estoy detrás tuya, el 2 en Jaén y Almería, han salido dos vacantes en Jaén! Linares o Villagordo Mjpa?!

Ninguna de las dos, me cojo Adra (Almería), porque he llamado a los centros de Jaén (llama tú para asegurarte) y me han dicho que es un error, que allí no tienen ninguna vacante. Mi gozo en un pozo, pero bueno, Almería me pilla a dos horitas de casa, tampoco está mal.

Acabo de llamar y como bien dices es un error de la consejería, no existen esas vacantes.. :(

danbarmor

Cuando es la incorporación de esta última convocatoria? Gracias


nono26

Madre mía!! Estoy el 10 en la bilingüe (5 en Almeria y Jaen) y han salido 9!!!! Y entiendo que esta vez la general no hará efecto arrastre, puesto que el 1 de la bilingüe no estará entre los primeros 21 de la general. Así que me tocará esperar al jueves, pero esta vez llegando como número 1 bilingüe  cafeara

A los demás felicidades!!!!! Mjpa, ya estás dentró!!!

nono26

Cita de: danbarmor en 17 Septiembre, 2019, 13:29:31 PM
Cuando es la incorporación de esta última convocatoria? Gracias

Cuando adjudiquen el jueves vendrá reflejado en la resolución. Aún así, teóricamente la incorporación de los que cojan algo en la convocatoria del martes empiezan el lunes, y los que cojan algo en convocatoria de jueves empiezan los miércoles.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'