¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mjpa

Cita de: nono26 en 17 Septiembre, 2019, 13:47:03 PM
Madre mía!! Estoy el 10 en la bilingüe (5 en Almeria y Jaen) y han salido 9!!!! Y entiendo que esta vez la general no hará efecto arrastre, puesto que el 1 de la bilingüe no estará entre los primeros 21 de la general. Así que me tocará esperar al jueves, pero esta vez llegando como número 1 bilingüe  cafeara

A los demás felicidades!!!!! Mjpa, ya estás dentró!!!

Gracias! Estoy contentísima vaya. Ya el jueves te toca a ti!

JuanAntonioFer

Cita de: nono26 en 17 Septiembre, 2019, 13:47:03 PM
Madre mía!! Estoy el 10 en la bilingüe (5 en Almeria y Jaen) y han salido 9!!!! Y entiendo que esta vez la general no hará efecto arrastre, puesto que el 1 de la bilingüe no estará entre los primeros 21 de la general. Así que me tocará esperar al jueves, pero esta vez llegando como número 1 bilingüe  cafeara

A los demás felicidades!!!!! Mjpa, ya estás dentró!!!

Pues yo estoy justo detrás tuya!! a esperar al jueves a ver si hay suerte!!  anaidburla2


Aspirante


jessandel

Buenas tardes.

¿Cómo veis el ritmo de llamamientos? Creo que van bien y se van cumpliendo las previsiones. ¿Qué creeis?


sgonreq

Cita de: chikilla1978 en 17 Septiembre, 2019, 12:25:18 PM
Tengo una duda, en los convocados en la ordinaria, la primera persona le adjudicaron vacante en Granada en la convocatoria pasada....otra vez participa en esta???y la segunda persona aparece en los inactivos de oficio y ahora puede participar otra vez????alguien me lo explica?
Pues te cuento mi caso:
Me adjudicaron vacante en el IES Francisco Ayala (Granada) y cuando llamo al instituto esa vacante NO EXISTE y que es un error. Me hacen volver a participar y pierdo mi puesto en la bolsa y el ts de estos días. Ni que decir tiene que estoy viviendo en delegación.

rafael dominguez

Hola Mjpa, enhorabuena!!. Dices que las plazas de jaen son un error. pero porque no son vacantes y son sustituciones o porque no existen y no son nada de las dos cosas? un saludo y felicidades.

Mjpa

Cita de: rafael dominguez en 17 Septiembre, 2019, 15:17:06 PM
Hola Mjpa, enhorabuena!!. Dices que las plazas de jaen son un error. pero porque no son vacantes y son sustituciones o porque no existen y no son nada de las dos cosas? un saludo y felicidades.

No existen, no tienen ninguna plaza que cubrir. Si no llego a llamar me hubiera pasado como a la compañera que comenta su caso arriba.

JAD85

Cita de: jessandel en 17 Septiembre, 2019, 15:07:15 PM
Buenas tardes.

¿Cómo veis el ritmo de llamamientos? Creo que van bien y se van cumpliendo las previsiones. ¿Qué creeis?

Pues a mí me parecen poquísimas plazas ofertadas hoy para ser el segundo día. Y por cierto, de la bilingüe descontad 2; una compañera ha llamado a los dos centros y le han informado de que era un error, que están cubiertas esas plazas. Por lo que han sido 21 de la ordinaria y 7 (no 9) de la bilingüe... poquísimas.


rafael dominguez


nono26

Pues vaya faena! Gracias por las aclaraciones. Entonces en vez del 1, estaré el 3 el jueves.  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'