¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

javi_cadiz

Hola a tod@s: La bolsa bilingüe llegará a agotarse antes de acabar el curso?  llamarán a los de la bolsa extraordinaria que se abrió hace casi seis meses? (que por cierto aun no han baremado...)

Gracias

danbarmor

La bolsa bilingüe no se va a agotar. Ni de coña. Respecto a la extraordinaria... No sabemos por qué la abrieron ya que no hace ninguna falta.


Yetis

Hola compañeros, ¿alguien conoce o tiene alguna referencia del IES La Jarcia en Puerto Real? Gracias!

Atenea

Hola!! Me incorpore ayer 17, y al meterme en Séneca no me aparece nada todavía, sabeis si es normal? Tengo q introducir yo el horario? Un saludo y gracias.


albay

Cita de: Atenea en 18 Septiembre, 2019, 19:17:08 PM
Hola!! Me incorpore ayer 17, y al meterme en Séneca no me aparece nada todavía, sabeis si es normal? Tengo q introducir yo el horario? Un saludo y gracias.

Claro, tienes que meter tu horario y tus grupos. Si no, no te saldrá nada.

Atenea

Cita de: albay en 18 Septiembre, 2019, 20:35:27 PM
Cita de: Atenea en 18 Septiembre, 2019, 19:17:08 PM
Hola!! Me incorpore ayer 17, y al meterme en Séneca no me aparece nada todavía, sabeis si es normal? Tengo q introducir yo el horario? Un saludo y gracias.

Claro, tienes que meter tu horario y tus grupos. Si no, no te saldrá nada.
Vale gracias, nunca me habia pasado eso de tener q meterlo yo misma. Gracias!

nono26

Bueno, pues tras la adjudicación parece que una de las dos de Jaen en la bilingüe ha desaparecido, la otra ha sido adjudicada.
Por otro lado, la situación en tiempo real de la bolsa hace movimientos muy extraños, porque he bajado 10 hoy en la general, y subido 1 en la bilingüe. La verdad es que eso es algo que debería perfeccionar porque casi nunca sabemos donde estamos realmente. anaidpreocupados

atr153

Cita de: nono26 en 19 Septiembre, 2019, 10:59:29 AM
Bueno, pues tras la adjudicación parece que una de las dos de Jaen en la bilingüe ha desaparecido, la otra ha sido adjudicada.
Por otro lado, la situación en tiempo real de la bolsa hace movimientos muy extraños, porque he bajado 10 hoy en la general, y subido 1 en la bilingüe. La verdad es que eso es algo que debería perfeccionar porque casi nunca sabemos donde estamos realmente. anaidpreocupados

Yo he subido un puesto, pero no han descontado nada de los puestos que llamaron el martes.


rafael dominguez

Eso lo descuentan el lunes, cuando se incorporen. Lo que si van actualizando siempre, es decir, cada dia, son los que regresan a la bolsa. Aunque es todavia muy pronto para que regrese nadie. Puede ser que haya regresado el titular antes de tiempo..

atr153

Cita de: rafael dominguez en 19 Septiembre, 2019, 11:06:43 AM
Eso lo descuentan el lunes, cuando se incorporen. Lo que si van actualizando siempre, es decir, cada dia, son los que regresan a la bolsa. Aunque es todavia muy pronto para que regrese nadie. Puede ser que haya regresado el titular antes de tiempo..
Estarán revisando algo.
Entiendo entonces que se convoca martes y jueves y se descuentan de la lista lunes y miércoles.
Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'