¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Abi_GH

Cita de: atr153 en 20 Septiembre, 2019, 20:32:51 PM
Cita de: nono26 en 20 Septiembre, 2019, 20:29:24 PM
Y añado más y con esto acabo. Ojo si la empresa te debe vacaciones o algo así, porque entonces te las podría dar tras dejar el trabajo y mantenerte de alta unos días más. Lo mejor es hablarlo con la empresa todo esto, y cerciorarte al siguiente día, o dos días, llamando a la seguridad social.
Muchísimas gracias, qué claro todo! estaba hecho un mar de dudas.
Hay otra cuestión que tienes que tener en cuenta, y es el preaviso. Normalmente, cuando te vas de una empresa, tienes que avisar con 15 días de antelación. Si no lo haces te pueden descontar el sueldo de esos 15 días como penalización. Si tienes vacaciones pendientes, se te suelen descontar de esos 15 días; pero si has disfrutado de más vacaciones de las que te corresponden, también te las van a reclamar. Tenlo en cuenta porque puedes encontrarte que te vas debiéndole a la empresa.
Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


chikilla1978

Ya han actualizado la bolsa con la gente que se incorpora hoy.


villapi

¿Cuándo actualizan la bolsa con los adjudicados del jueves día 19? Hoy la han actualizado con los adjudicados del martes 17. ¿ es esto así?

atr153

Cita de: villapi en 23 Septiembre, 2019, 12:49:12 PM
¿Cuándo actualizan la bolsa con los adjudicados del jueves día 19? Hoy la han actualizado con los adjudicados del martes 17. ¿ es esto así?
Se supone que los convocados del jueves 19 se verán reflejados este miércoles.


nono26

Bueno compis. Despues de tan larga espera estoy adjudicado. Me voy a Granada  anaidalegria anaidalegria Tras tantos años y sufrimiento quería compartir esta alegría, y además felicitar a todos los que tambien entrais ahora, que la mayoría o todos somos ya aspirantes. Suerte y al lío!!

PS: la bolsa sin los adjudicados hoy se actualiza el miércoles, pero en la convocatoria de mañana podréis saber vuestra posición en la pestaña de "convocados". Según el orden en el que estéis será vuestra posición real.

DEJAN


JoseJMena

Buenas, me han adjudicado una vacante en Almería pero me han mandando un correo porque no adjunté bien el IBAN. ¿Alguien sabe qué tengo que mandar exactamente y de qué forma?

azote_de_los_carpatos

Cita de: DEJAN en 23 Septiembre, 2019, 14:09:47 PM
Enhorabuena Nono26

enhorabuena. Me alegra especialmente dado que eres de los que mas ayudas a los compañeros por aqui : )


nono26

Gracias Dejan, y azote de los cárpatos por tus palabras!

JoseJmena, no se si habrá fallado el documento adjunto o el número en sí. El IBAN son los 4 primeros dígitos y letras antes del número de cuenta corriente en sí, y suele empezar por ES** . Hay gente que solo pone el número de cuenta sin esos primeros dígitos. Si lo que ha fallado es el documento adjunto es tan sencillo como ir a una sucursal del banco y que te den un papelito en el que constas como titular y aparezca el número de cuenta con el IBAN.
Suerte y enhorabiena, eso es solo un problema menor.   

atr153

Cita de: nono26 en 23 Septiembre, 2019, 13:58:31 PM
Bueno compis. Despues de tan larga espera estoy adjudicado. Me voy a Granada  anaidalegria anaidalegria Tras tantos años y sufrimiento quería compartir esta alegría, y además felicitar a todos los que tambien entrais ahora, que la mayoría o todos somos ya aspirantes. Suerte y al lío!!

PS: la bolsa sin los adjudicados hoy se actualiza el miércoles, pero en la convocatoria de mañana podréis saber vuestra posición en la pestaña de "convocados". Según el orden en el que estéis será vuestra posición real.
Enhorabuena!!y gracias por el truco acerca de la posición real!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'