¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Anjo

Ya ha salido la convocatoria de hoy martes. Os iba a preguntar, alguien puede darme el enlace que pusieron con todas las personas que conformaban la bolsa. Es que lo estoy buscando, pero no lo encuentro. Gracias de antemano.

rafael dominguez

hola compañeros. Puede haber alguien en nuestra bolsa que posea el título de interpretación de lengua de signos española? lo digo por las cuatro plazas voluntarias que han salido..


lmdcerro

Hola, ya no soy interina y estoy perdida. Han convocado a un familiar y no sabe qué pedirle al médico de cabecera. Gracias de ante mano.

Delacroix

Una pregunta a los compañeros que dais la materia en 3º de ESO.
¿En los contenidos de este curso se incluye algo de Geografía Física? Yo tengo entendido que no y los criterios solo hablan de temas de Geografía Humana, sobre todo economía,  pero en la programación del departamento del centro al que he llegado y en el libro de Oxford se incluye el tema del relieve y el de población, que tampoco entraría en el Bloque 2 para este curso.


Cruz88

Cita de: Delacroix en 24 Septiembre, 2019, 16:11:21 PM
Una pregunta a los compañeros que dais la materia en 3º de ESO.
¿En los contenidos de este curso se incluye algo de Geografía Física? Yo tengo entendido que no y los criterios solo hablan de temas de Geografía Humana, sobre todo economía,  pero en la programación del departamento del centro al que he llegado y en el libro de Oxford se incluye el tema del relieve y el de población, que tampoco entraría en el Bloque 2 para este curso.
No Delacroix no hay contenidos de geografía física solo humana, por lo menos en el libro que yo tengo. Si es cierto que hay profesores como por ejemplo yo, que les voy a dar algo de mapas y demás pero básicamente porque no tienen ni idea y volver a recordarlo.

Delacroix

Cita de: Cruz88 en 24 Septiembre, 2019, 16:35:14 PM
Cita de: Delacroix en 24 Septiembre, 2019, 16:11:21 PM
Una pregunta a los compañeros que dais la materia en 3º de ESO.
¿En los contenidos de este curso se incluye algo de Geografía Física? Yo tengo entendido que no y los criterios solo hablan de temas de Geografía Humana, sobre todo economía,  pero en la programación del departamento del centro al que he llegado y en el libro de Oxford se incluye el tema del relieve y el de población, que tampoco entraría en el Bloque 2 para este curso.
No Delacroix no hay contenidos de geografía física solo humana, por lo menos en el libro que yo tengo. Si es cierto que hay profesores como por ejemplo yo, que les voy a dar algo de mapas y demás pero básicamente porque no tienen ni idea y volver a recordarlo.

Muchas gracias por la respuesta. El libro de Oxfird es horrible. Tendré que montar la asignatura por otro lado.

Carmen__

Mi idea era darles algo de física. Básicamente porque hablar de economía sin que sepan de qué espacios geográficos hablamos me parece bastante abstracto para ellos/as

Delacroix

Cita de: Carmen__ en 24 Septiembre, 2019, 17:46:21 PM
Mi idea era darles algo de física. Básicamente porque hablar de economía sin que sepan de qué espacios geográficos hablamos me parece bastante abstracto para ellos/as

Yo solo intento ceñirme a lo que dice la ley.


biodel

Cita de: John Rombo en 24 Septiembre, 2019, 08:01:12 AM
Una vez pasado el plazo de inactivarse de una bolsa, en delegación me cuentan que te convocan de las dos, solicitas las dos y trabajas en la que te adjudiquen.

Como te quites de una bolsa, te echan de todas
Hay algún documento donde venga especificado esta posibilidad?
Gracias por responder.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk


MJGP87

Hola; alguien sabe si una excedencia para todo el curso es ofertada cómo vacante? o como sustitución con una duración determinada y se va alargando? Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'