¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Carmen__

Hola! Hay alguna forma de ver las lista de la gente que compone una bolsa? solo se ve la consulta individualizada?

danbarmor

Hola. Este año no dejan consultarlas. De qué especialidad eres?. Si eres de Geografía e Historia o de Arte, hay muchísima gente en las bolsas ordinarias que no vamos a trabajar. Por si te sirve de orientación.


John Rombo

Sí se pueden ver las listas.
Te metes en la página de la consejería, profesorado, bolsas de trabajo e interinidades. Te metes con tu dni y el localizador, y aparece en cada una de tus bolsas (donde sale tu nota de oposición) un enlace en azul, que al clickearlo se abre la bolsa entera y ves a toda la gente que participa en ella, e incluso los inactivos voluntarios desde agosto.

danbarmor

Yo no he podido verlo desde hace unos días...


John Rombo

Sí funciona, y lo de enlace azul que dije antes no es así, se le da a consulta por puesto, en verde

Carmen__

Cita de: danbarmor en 25 Septiembre, 2019, 16:53:42 PM
Hola. Este año no dejan consultarlas. De qué especialidad eres?. Si eres de Geografía e Historia o de Arte, hay muchísima gente en las bolsas ordinarias que no vamos a trabajar. Por si te sirve de orientación.

Por las oposiciones? De Historia del Arte me extrañaría que convocaran porque entramos en la extraordinaria en torno a los 2000 creo. (incluyendo baremos de 0)

En resumen, sí que me sirve, porque estoy viendo que avanzo relativamente rápido en la bolsa de historia del arte y no quiero venirme arriba  :-\. Así que me ayuda a saber que es algo justificado.

La de geografía e historia bilingüe es que tienen la poca de vergüenza de no sacarla aún, y por lo que veo, no la van a sacar hasta que la que hay ahora se vacíe un poco.

Carmen__

Cita de: John Rombo en 25 Septiembre, 2019, 17:18:13 PM
Sí se pueden ver las listas.
Te metes en la página de la consejería, profesorado, bolsas de trabajo e interinidades. Te metes con tu dni y el localizador, y aparece en cada una de tus bolsas (donde sale tu nota de oposición) un enlace en azul, que al clickearlo se abre la bolsa entera y ves a toda la gente que participa en ella, e incluso los inactivos voluntarios desde agosto.

Pues...soy una inútil. Pero no consigo encontrarlo.

Una vez que te meter en profesorado,bolsas de trabajo e interinidades, ¿dónde tengo que meterme más? Porque el dni y localizador puedo meterlo (arrojándome resultados) sólo en la resolución de mi bolsa definitiva de acceso extraordinario. La ordinaria, me parece que no puedo verla. Pero sé que en su día pude consultarla.

John Rombo

Qué bolsa quieres ver y si para estar en ella sacaste nota aprobada de oposicion?


Carmen__

No no, entré en bolsa extraordinaria. No tengo nota de oposición

John Rombo

Yo estoy en una extraordinaria bilingüe y no me deja verla, me pasa como a ti. Pero hay un forero q pasa un excel con los componentes de esa bolsa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'