¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rafael dominguez

Buenos días. A ver si se anima hoy un poco mas la cosa y remonta el martes. angelitoara angelitoara angelitoara

chikilla1978

Buenas, en las adjudicaciones de hoy hay un inactivo de oficio y un excluido.


Kedasle

¿Alguien sabe por qué nota van llamando en la bolsa bilingüe?

chikilla1978

Creo que por 6,1 con los dos exámenes aprobados


chikilla1978


vitorita

Hola compañeros, a alguien más no de deja presentar la solicitud firmando la con SMS, me da un mensaje de error diciendo que no se puede enviar el SMS.

JoseJMena

Buenas,
Me ofertaron una vacante hasta el 30 de junio en SIPRI, cuando llego al centro me encuentro de que es una sustitución de una vacante por baja de paternidad hasta diciembre. Después de muchas llamadas a Delegación me dicen que lentejas, si las quieres bien y sino las dejas. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabéis si puedo reclamar y de qué forma? Estoy ya desesperado

albay

Cita de: JoseJMena en 27 Septiembre, 2019, 15:24:21 PM
Buenas,
Me ofertaron una vacante hasta el 30 de junio en SIPRI, cuando llego al centro me encuentro de que es una sustitución de una vacante por baja de paternidad hasta diciembre. Después de muchas llamadas a Delegación me dicen que lentejas, si las quieres bien y sino las dejas. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabéis si puedo reclamar y de qué forma? Estoy ya desesperado

Una baja por paternidad no puede aparecer como Vacante en SIPRI. Puede ser que apareciera Sustitución pero con fecha 30 de junio. ¿Tienes captura de pantalla de la oferta en SIPRI?


JoseJMena

Sí que aparecía como vacante hasta el 30 de junio y claro que tengo capturas. Yo me he enterado que era una sustitución al llegar al centro y ni eso, he tenido que llamar al compañero para saber cuando se incorpora porque no lo saben ni en Delegación

Cita de: albay en 27 Septiembre, 2019, 16:39:58 PM
Cita de: JoseJMena 2link=topic=114631.msg1351574#msg1351574 date=1569590661
Buenas,
Me ofertaron una vacante hasta el 30 de junio en SIPRI, cuando llego al centro me encuentro de que es una sustitución de una vacante por baja de paternidad hasta diciembre. Después de muchas llamadas a Delegación me dicen que lentejas, si las quieres bien y sino las dejas. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabéis si puedo reclamar y de qué forma? Estoy ya desesperado

Una baja por paternidad no puede aparecer como Vacante en SIPRI. Puede ser que apareciera Sustitución pero con fecha 30 de junio. ¿Tienes captura de pantalla de la oferta en SIPRI?

albay

Cita de: JoseJMena en 27 Septiembre, 2019, 18:59:43 PM
Sí que aparecía como vacante hasta el 30 de junio y claro que tengo capturas. Yo me he enterado que era una sustitución al llegar al centro y ni eso, he tenido que llamar al compañero para saber cuando se incorpora porque no lo saben ni en Delegación

Cita de: albay en 27 Septiembre, 2019, 16:39:58 PM
Cita de: JoseJMena 2link=topic=114631.msg1351574#msg1351574 date=1569590661
Buenas,
Me ofertaron una vacante hasta el 30 de junio en SIPRI, cuando llego al centro me encuentro de que es una sustitución de una vacante por baja de paternidad hasta diciembre. Después de muchas llamadas a Delegación me dicen que lentejas, si las quieres bien y sino las dejas. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabéis si puedo reclamar y de qué forma? Estoy ya desesperado

Una baja por paternidad no puede aparecer como Vacante en SIPRI. Puede ser que apareciera Sustitución pero con fecha 30 de junio. ¿Tienes captura de pantalla de la oferta en SIPRI?

Si ese error es cierto deberías tomar las medidas legales oportunas. La primera ponerlo en conocimiento de un sindicato, la segunda denunciarlo al Inspector de zona y si fuera necesario en un juzgado.
Los motivos de las bajas no deben ser conocidos por nadie (una enfermedad es un asunto privado). Estamos muy acostumbrados a decir "qué le pasa a Fulanito?" pero no es legal dar esa información.
Lo que no es de recibo es que indiquen que es una Vacante cuando se trata de una Sustitución.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'