¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

VSG

Buenas, soy nuevo en estas lides (y en el foro) y querría preguntar qué significa el número entre paréntesis que aparece al lado del puesto en bolsa.

atr153

Buenas,

Me acabo de llevar una sorpresa. Me he encontrado adjudicado para el  puesto de Atarfe SG590058 - APOYO CURRIC.SORDOS A. LENGUA Y C.SOCIAL. Creo que en la convocatoria ponía entre paréntesis (síndrome down).  Dentro de personal adjudicado CONVOCATORIA DE PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES (26 DE SEPTIEMBRE DE 2019).

Tendría que incorporarme al centro qué día? el miércoles 2? Tengo que presnetar algún papel más? No sé qué tengo que hacer.

Supongo que allí me explicarán qué tengo que dar verdad?



Carmen__

Cita de: VSG en 30 Septiembre, 2019, 13:11:19 PM
Buenas, soy nuevo en estas lides (y en el foro) y querría preguntar qué significa el número entre paréntesis que aparece al lado del puesto en bolsa.


Es el número de puestos que has subido o bajado en bolsa! :)

nono26

Cita de: atr153 en 30 Septiembre, 2019, 18:17:31 PM
Buenas,

Me acabo de llevar una sorpresa. Me he encontrado adjudicado para el  puesto de Atarfe SG590058 - APOYO CURRIC.SORDOS A. LENGUA Y C.SOCIAL. Creo que en la convocatoria ponía entre paréntesis (síndrome down).  Dentro de personal adjudicado CONVOCATORIA DE PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES (26 DE SEPTIEMBRE DE 2019).

Tendría que incorporarme al centro qué día? el miércoles 2? Tengo que presnetar algún papel más? No sé qué tengo que hacer.

Supongo que allí me explicarán qué tengo que dar verdad?

Si te vas en SIPRI a la pestaña de normativa viene el pdf de la resolución de la adjudicación y ahi, hacia el final, aparece que la fecha de incorporación de los adjudicados será el 2 de octubre. No tienes que llevar nada, solo presentarte en el centro y allí te recibirá el director. Si necesitan algún papel te lo harían saber pero no tendrá que ser ese mismo día.
Enhorabuena y suerte!


atr153

Cita de: nono26 en 30 Septiembre, 2019, 20:15:50 PM
Si te vas en SIPRI a la pestaña de normativa viene el pdf de la resolución de la adjudicación y ahi, hacia el final, aparece que la fecha de incorporación de los adjudicados será el 2 de octubre. No tienes que llevar nada, solo presentarte en el centro y allí te recibirá el director. Si necesitan algún papel te lo harían saber pero no tendrá que ser ese mismo día.
Enhorabuena y suerte!

Gracias, otra duda en general.

Me han cogido para un puesto voluntario: SG590058 - APOYO CURRIC.SORDOS A. LENGUA Y C.SOCIAL. (En la convocatoria ponía entre paréntesis (síndrome de down) y ahora no... espero que se atengan a eso porque si es para lenguaje de signos no cumplo los requisitos).
La duda es... una vez que acabe de cubrir la baja... este tiempo de servicio cuenta para la bolsa de Geografía e Historia? Tendría que solicitar algo para que así lo hiciese? Volvería a encabezar la lista de GeH o me habrían adelantado todos los compañeros durante este tiempo?

Muchas gracias.

VSG

Cita de: Carmen__ en 30 Septiembre, 2019, 20:07:27 PM
Cita de: VSG en 30 Septiembre, 2019, 13:11:19 PM
Buenas, soy nuevo en estas lides (y en el foro) y querría preguntar qué significa el número entre paréntesis que aparece al lado del puesto en bolsa.


Es el número de puestos que has subido o bajado en bolsa! :)
Muchas gracias  :)

Carmen__

Cita de: Delacroix en 24 Septiembre, 2019, 19:02:40 PM
Cita de: Carmen__ en 24 Septiembre, 2019, 17:46:21 PM
Mi idea era darles algo de física. Básicamente porque hablar de economía sin que sepan de qué espacios geográficos hablamos me parece bastante abstracto para ellos/as

Yo solo intento ceñirme a lo que dice la ley.


Por curiosidad, después de la evaluación inicial, casi que lo veo obligatorio. Me han puesto Ceuta en Cádiz y Bilbao en Toledo [emoji31]...

Eldurru

Si te llaman en la misma convocatoria de la bolsa de inglés y de la normal elijes tú o elijen ellos?


John Rombo

Elige el sistema, ya que la adjudicación final depende del orden en el que los convocados hayáis elegido los destinos (donde se encuentran los de las dos bolsas en las que estás convocado).

No eliges nada y más te vale elegir todas las plazas obligatorias si no quieres quedar inactivo de oficio.

Eldurru

Cita de: John Rombo en 03 Octubre, 2019, 15:34:29 PM
Elige el sistema, ya que la adjudicación final depende del orden en el que los convocados hayáis elegido los destinos (donde se encuentran los de las dos bolsas en las que estás convocado).

No eliges nada y más te vale elegir todas las plazas obligatorias si no quieres quedar inactivo de oficio.

Gracias, J.Rombo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'