¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Eldurru

Os han subido unos 5 puestos desde el viernes en la general.

klimt

Buenos días compañeros. ¿Cómo valoráis la evolución de la bolsa hasta hoy?


rafael dominguez

Buenos dias. Yo creo que muy muy bueno el movimiento de la bolsa, han llamado ya a trescientos y algo y creo que estan llamando ya a partir del 5.82 de nota. Además con respecto a la bilingue, el año pasado se paró en Octubre y este año siquen llamando, ademas las dos bolsas están conectadas, es decir que van llamando por el mismo corte de nota y eso hace que se produzcan arrastres en ambas. La cosa va bien aunque todavia es pronto.

marife

Una pregunta, la bolsa no se ha actualizado hoy?


Kedasle

Cita de: rafael dominguez en 11 Octubre, 2019, 12:49:47 PM
Buenos dias. Yo creo que muy muy bueno el movimiento de la bolsa, han llamado ya a trescientos y algo y creo que estan llamando ya a partir del 5.82 de nota. Además con respecto a la bilingue, el año pasado se paró en Octubre y este año siquen llamando, ademas las dos bolsas están conectadas, es decir que van llamando por el mismo corte de nota y eso hace que se produzcan arrastres en ambas. La cosa va bien aunque todavia es pronto.
¿En qué puesto váis los que sólo tenéis un examen aprobado? Puede ser que ya mismo llegue la bolsa a llamaros?

Pss

Cita de: Kedasle en 15 Octubre, 2019, 18:45:35 PM
Cita de: rafael dominguez en 11 Octubre, 2019, 12:49:47 PM
Buenos dias. Yo creo que muy muy bueno el movimiento de la bolsa, han llamado ya a trescientos y algo y creo que estan llamando ya a partir del 5.82 de nota. Además con respecto a la bilingue, el año pasado se paró en Octubre y este año siquen llamando, ademas las dos bolsas están conectadas, es decir que van llamando por el mismo corte de nota y eso hace que se produzcan arrastres en ambas. La cosa va bien aunque todavia es pronto.
¿En qué puesto váis los que sólo tenéis un examen aprobado? Puede ser que ya mismo llegue la bolsa a llamaros?

Yo rozando el puesto 200 en el general. Aquí foreros con más experiencia dicen que nunca llaman a personas que no hayan aprobado, pero aproximadamente quedarán 50 personas con los dos exámenes aprobados,... Yo se que a mi no me van a llamar pero a algunos delante mía,....

Vittorio

Si solo quedan 50 aprobados en la bolsa quizás con suerte entren algunos con sólo la primera parte. Pero tampoco creo que fueran demasiados. Aunque a saber qué pasa lo mejor es no ilusionarse demasiado y esperar aprovechando para estudiar mejor las oposiciones.
Hay que tener en cuenta que ya la bolsa empieza a frenarse y además a recibir gente cesada que limita nuevos ingresos. Luego en diciembre se apaga. En enero dará un nuevo tironcillo junto a febrero. Luego ya irá perdiendo fuelle.

Aspirante

Habrá 80 personas con las 2 partes todavía aprobadas en la Ordinaria


klimt

Cualquiera sabe lo que pueda pasar...
Yo estoy en la general la 132, con un solo examen aprobado. La verdad que la bolsa hasta ahora se ha movido bastante pero ya ayer solo sacaron 6 sustituciones y se va incorporando gente que termina constantemente. Así que esto es imprevisible, solo nos queda darle tiempo al tiempo y esperar...

rafael dominguez

Buenos dias compañeros. He visto mi situación actual en la bolsa ordinaria y estoy el 114. Esta semana han llamado a 6 personas, y al mirar la situación provisional actualizada estoy el 112.  Solo he bajado dos puestos cuando deberia bajar 6 con respecto al 114 y estar el 108. Alguien puede explicarmelo?. He pensado que serían futuras bajadas, pero creo que no porque cada vez que sube uno a la actual se sube siempre a la provisional y no desde ahora


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'