¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

klimt


rafael dominguez

...esperemos que al menos no vuelvan tantos a la bolsa porque sino van a entrar mas que salir esta semana si el viernes no se porta mejor.


DEJAN

Una pregunta sobre el tema 7  de oposiciones meteis algo sobre ganaderia y pesca o solo agricultura

klimt

En mi tema de la academia viene ganaderia (nomadismo, trashumacia, dehesas, ganaderia extensiva e intensiva). De pesca nada... a veces pienso meter algo, pero viene asi y el tema es bastante largo...


DEJAN

Gracias estaba redactandolo y apareció la duda

MorSan

Buenas, alguno de los aspirantes o interinos que reingresan habéis recibido un mensaje de la Consejería diciendo que teníais que participar antes de hoy a las 14? Me refiero a la convocatoria de ayer viernes, que en la normativa y Sipri aparece como plazo hasta el lunes 28 a las 14.
Será un error no?

Carmen__

Hola, ha salido la provisional de bilingüe de Geografía e Historia.

Os han hecho cosas raras con el baremo a alguien? Porque a mi me han dejado fuera del baremo hasta el título y el expediente académico [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sofifia

a mi me han dicho que el tittulo de ingles no era el original  :o y tenido que poner alegaciones y adjuntar el pdf ,,,,como me dejen fuera voy a donde sea...que lo mio me costo el c1


Eldurru

Cita de: Carmen__ en 30 Octubre, 2019, 15:37:43 PM
Hola, ha salido la provisional de bilingüe de Geografía e Historia.

Os han hecho cosas raras con el baremo a alguien? Porque a mi me han dejado fuera del baremo hasta el título y el expediente académico [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me dices el enlace donde se puede mirar la lista? Gracias.

Carmen__

Cita de: Eldurru en 30 Octubre, 2019, 19:41:52 PM
Cita de: Carmen__ en 30 Octubre, 2019, 15:37:43 PM
Hola, ha salido la provisional de bilingüe de Geografía e Historia.

Os han hecho cosas raras con el baremo a alguien? Porque a mi me han dejado fuera del baremo hasta el título y el expediente académico [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me dices el enlace donde se puede mirar la lista? Gracias.


Si! Yo lo suelo mirar aquí


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria/acceso-extraordinario-21-03-2019/tabla-de-seguimiento

Busca la pestaña de PES bilingüe y ahí está :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'