¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rafael dominguez

en verdad no tiene importancia. Es la situación que tendré en la bolsa el miercoles (mañana) que es el dia que van a trabajar los adjudicados por las vacantes del jueves anterior. Tu estás por la extraordinaria?

atr153

Buenas noches y muchas gracias por las respuestas!  ;D


symohi

Buenos días, hace poco que he conocido el foro (lástima no haberlo conocido antes). Tengo una duda que necesito responder, a ver si me podéis ayuda. Soy compañero de Historia, interino, nuevo, con poco tiempo de servicio, acumularé 4-5 meses hasta final de curso. Mi duda es que, con este tiempo se servicio (aproximadamente), el curso que viene suelen llamar a lo largo del curso para alguna sustitución?. Sé que no hay una bola de cristal, pero viendo cómo se ha comportado la bolsa en los últimos tiempos, qué suele pasar? Gracias de antemano, y nos seguimos leyendo por aquí.

Aspirante



Vittorio

Cita de: symohi en 28 Noviembre, 2019, 11:32:04 AM
Buenos días, hace poco que he conocido el foro (lástima no haberlo conocido antes). Tengo una duda que necesito responder, a ver si me podéis ayuda. Soy compañero de Historia, interino, nuevo, con poco tiempo de servicio, acumularé 4-5 meses hasta final de curso. Mi duda es que, con este tiempo se servicio (aproximadamente), el curso que viene suelen llamar a lo largo del curso para alguna sustitución?. Sé que no hay una bola de cristal, pero viendo cómo se ha comportado la bolsa en los últimos tiempos, qué suele pasar? Gracias de antemano, y nos seguimos leyendo por aquí.

Te llamarán. Seamos prudentes y pensemos que en octubre.

villapi

Hola, estando ahora la 36 en la bolsa de geografía e historia bilingüe : ¿ Tengo posibilidades de ser llamada para una sustitución el año que viene entre enero y mayo de  2020? Según la lista de colores sería llamada en mayo pero no sé si esta lista se está cumpliendo o la cosa va mejor en la realidad.

Gracias.

Cristina

Alguién pordía ayudarme con los recursos de Geografía para 2º de ESO SAVIA (SM) y 3º de ESO Inicia Dual de Oxford. Puedo facilitar otros recursos que necesiten tanto de Primaria como de Secundaria pero busco esos recursos. Escribirme a minerva199@hotmail.com

rafael dominguez

Cita de: villapi en 29 Noviembre, 2019, 19:54:59 PM
Hola, estando ahora la 36 en la bolsa de geografía e historia bilingüe : ¿ Tengo posibilidades de ser llamada para una sustitución el año que viene entre enero y mayo de  2020? Según la lista de colores sería llamada en mayo pero no sé si esta lista se está cumpliendo o la cosa va mejor en la realidad.

Gracias.

Hola Villapi. He visto la bolsa provisional de geografia e hist y el primero en ella esta ramos martinez javier, que en la lista de colores está el último del mes de noviembre, que en realidad también lo es de diciembre, puesto que no había llamamientos en ese mes. Por lo tanto no van nada mal los llamamientos y podrias tener alguna esperanza de que te llamaran. Aunque esto hay que verlo un poco mas adelante, pero al menos esperanzas hay. Un saludo


Kedasle

Cita de: rafael dominguez en 05 Diciembre, 2019, 15:10:00 PM
Cita de: villapi en 29 Noviembre, 2019, 19:54:59 PM
Hola, estando ahora la 36 en la bolsa de geografía e historia bilingüe : ¿ Tengo posibilidades de ser llamada para una sustitución el año que viene entre enero y mayo de  2020? Según la lista de colores sería llamada en mayo pero no sé si esta lista se está cumpliendo o la cosa va mejor en la realidad.

Gracias.

Hola Villapi. He visto la bolsa provisional de geografia e hist y el primero en ella esta ramos martinez javier, que en la lista de colores está el último del mes de noviembre, que en realidad también lo es de diciembre, puesto que no había llamamientos en ese mes. Por lo tanto no van nada mal los llamamientos y podrias tener alguna esperanza de que te llamaran. Aunque esto hay que verlo un poco mas adelante, pero al menos esperanzas hay. Un saludo
¿Por qué notas van la normal y la bilingüe?

rafael dominguez

La bilingüe va por un 5.45 y la general no lo se, pues hace tiempo que casi siempre vuelve alguien con tiempo de
servicio, pero no debe de ir muy lejos, casi igual que la bilingüe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'