¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Merayo21

Hola buenas.

Sabreis como se puede consutar la nota obtenida en un proceso selectivo en los años 2008 y 2010?
www.mundolibertario.org/laguestia

Un Ingeniero puede hacer de peón, pero un peón no puede hacer de Ingeniero.

rafael dominguez

Felices fiestas a todos los que forman parte de este enlace de geografía e historia, y muy especialmente a aquellos que están a la expectativa y espera de poder ser llamados por primera vez para poder trabajar como docente. Ojalá el próximo año que entra se pueda cumplir nuestro deseo.  corazonpan


jautv

Buenas a tod@s  y felices fiestas!

Mi duda es la siguiente:

Llevo trabajado durante este curso, mes y medio, aprobé en 2018 y la sustitución se plantea para largo...
¿Veis probable que para el curso que viene comience a trabajar desde septiembre?


!Saludos y gracias por la atención!

jomalo72

Los años de oposiciones son peores.....ten en cuenta que si sacan 500 plazas, por ejemplo.......son plazas que no ocupan los interinos.......también tengo que decir que habra interinos que saquen plaza y por tanto subas en la lista.....


villapi

Buenos días, cuando empiezas a trabajar en una bolsa, no te pueden llamar de otra? Es decir si tengo experiencia en una bolsa pero al volver a ella esta no se mueve me pueden llamar de otra en la que también estoy?

albay

Cita de: jautv en 27 Diciembre, 2019, 12:22:35 PM
Buenas a tod@s  y felices fiestas!

Mi duda es la siguiente:

Llevo trabajado durante este curso, mes y medio, aprobé en 2018 y la sustitución se plantea para largo...
¿Veis probable que para el curso que viene comience a trabajar desde septiembre?


!Saludos y gracias por la atención!

Desde luego. Si sacas plaza así será. Mucho ánimo, hay que ir a conseguirlo.

MJGP87

En el boja de 20 de diciembre se ofertan 500 plazas para esta especialidad

pinhe

Buenos días, no conozco el funcionamiento de las bolsas y no me hago a la idea. Yo estoy en la bolsa de geografía e historia bilingüe de inglés. Estoy el 112 en tiempo real. ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que me llamen de aquí a final de curso? Muchas gracias


Cruz88

Hola compañeros. A la persona que estaba sustituyendo le dieron el alta el 27 de diciembre. Ya estoy puesta en portal docente con la prórroga vacacional, me gustaría saber cuando apareceré en bolsa ya que me meto en sipri y en la bolsa en tiempo real me indica que no aparezco porque estoy ocupando un puesto. Gracias de antemano.

Abi_GH

Cita de: Cruz88 en 02 Enero, 2020, 13:10:49 PM
Hola compañeros. A la persona que estaba sustituyendo le dieron el alta el 27 de diciembre. Ya estoy puesta en portal docente con la prórroga vacacional, me gustaría saber cuando apareceré en bolsa ya que me meto en sipri y en la bolsa en tiempo real me indica que no aparezco porque estoy ocupando un puesto. Gracias de antemano.
Supuestamente el 7 ya debes de aparecer en tu puesto de situación en tiempo real. A más tardar, el 8

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'