¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

klimt

Buenas tardes compañeros. La stuacion real en bolsa que hay en sipri esta actualizada o se actualizael dia 7?

rafael dominguez

Hola. Está actualizada, pero mañana puede volver gente que se le acaba el contrato, al volver el titular a inicios del segundo trimestre. Esperemos que no sean muchos.. angelitoara


klimt

Pues no esta muy mal la cosa, el año pasado fueron 50

rafabernabe98

No esta actualizada, yo por ejemplo no aparezco aún y como yo todos los que estén de prórroga vacacional, hasta mañana no se puede saber.


rafael dominguez

Si estás de prorroga vacacional es normal que no aparezcas en la bolsa hasta el día de hoy que acaban las vacaciones, la bolsa estaba actualizada. Tu seguias cobrando y entre comillas trabajando (entre comillas por las vacaciones), por lo que no debías aparecer en la bolsa, así que esta estaba actualizada.

rafabernabe98

cierto, es eso a lo que me refería, que faltaba gente por entrar.

un saludo

Cruz88

Alguien sabe cómo es el IES Antonio Machado de Sevilla??? Si alguien de por aquí supiera el tiempo de duración se lo agradecería.

irgonzal

Hola alguien sabe los requisitos específicos para SG590058 - APOYO CURRIC.SORDOS A. LENGUA Y C. SOCIALES. ¿Qué título tienes que tener de lengua de signo? Un saludo


Delacroix


Delacroix

EL recortazo es histórico, vamos. Tremendo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'