¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Son 567 al final según ha publicado la Junta tras subsanar errores. 5 menos. Lo mismo ya han enchufado a alguien.

Narses

Convocatoria calcada a la de 2018.
Lo que preocupa es que si no sacamos la plaza y eso es una cuestión que no depende SOLO del estudio sino de una casuística mucho más enrevesada , en agosto de este año no van a sacar más de 200 vacantes de GEO/historia


Delacroix

Cita de: Narses en 10 Enero, 2020, 17:05:16 PM
Convocatoria calcada a la de 2018.
Lo que preocupa es que si no sacamos la plaza y eso es una cuestión que no depende SOLO del estudio sino de una casuística mucho más enrevesada , en agosto de este año no van a sacar más de 200 vacantes de GEO/historia
Pues yo creo que todo lo contrario. Con esta convocatoria quedarán bastantes vacantes.

Narses

Cita de: Delacroix en 10 Enero, 2020, 17:11:12 PM
Cita de: Narses en 10 Enero, 2020, 17:05:16 PM
Convocatoria calcada a la de 2018.
Lo que preocupa es que si no sacamos la plaza y eso es una cuestión que no depende SOLO del estudio sino de una casuística mucho más enrevesada , en agosto de este año no van a sacar más de 200 vacantes de GEO/historia
Pues yo creo que todo lo contrario. Con esta convocatoria quedarán bastantes vacantes.

Es una cuestión de simple cálculo, 676 vacantes que dieron este año, sumale unas 120 (los que se vienen jubilando en nuestra bolsa) , redondeando 800 vacantes, restale 570, 230 vacantes (informatizadas) + el funcionamiento normal de la bolsa.


nube

En 2018 fueron 550 plazas (50 para minusválidos) y eran unas 11-12 plazas por tribunal. La ratio está bien para lo que lleva saliendo desde el 2008 así que no os desaniméis.

Iridium

¿Tuvísteis 676 vacantes para interinos entre bolsa normal y bilingües?

Soturi84

Cita de: Iridium en 10 Enero, 2020, 18:06:35 PM
¿Tuvísteis 676 vacantes para interinos entre bolsa normal y bilingües?

No, en la bilingüe hubo unas 320. 676 fue en la general.
"Just one word, Yes or No"

Scofield

Cita de: pinhe en 30 Diciembre, 2019, 06:40:06 AM
Buenos días, no conozco el funcionamiento de las bolsas y no me hago a la idea. Yo estoy en la bolsa de geografía e historia bilingüe de inglés. Estoy el 112 en tiempo real. ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que me llamen de aquí a final de curso? Muchas gracias

Creo que será complicado. La bolsa bilingüe no se mueve mucho.


albay


Delacroix



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'