¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

klimt

Chikilla 1978 y Antonia Acacia, he visto que habia mucha gente pendiente de entregar documentación, no se si será por eso...
Otra cosa que he visto es que hay varios inactivos de oficio: 6 de la bolsa ordinaria y 11 de la bilingüe inglés... cafeara

atr153

Cita de: chikilla1978 en 14 Enero, 2020, 10:30:44 AM
Buenos días, me surgen algunas dudas, han convocado a muchos que les dieron una adjudicación en la convocatoria anterior,algunos eran vacantes por lo que no creo que sea que se haya incorporado al que cubrían....y 1 o 2 tiene sentido ,pero tantos???,además hay personas que excluyeron en la convocatoria anterior que no reunían los requisitos y ahora vuelven a estar......no entiendo nada,alguien me ilumina??
A mí me dieron una vacante en octubre, salía así reflefado. Luego resultó ser una vacante por maternidad, y el día 1 de febrero vuelvo a la bolsa... lo de las vacantes parece que tiene también truco.


atr153

Hola buenas, tendría dos dudas para quien pueda ayudarme.

He oído que los títulos de inglés sacados mediante APTIS han dejado de tener validez para la próxima convocatoria. ¿Sabéis si esto es realmente así?

Mi otra duda es... si se me acaba la baja para el sábado día 1 de febrero, (yo emepecé el día 2 de octubre), para el martes 4 ¿ya podría estar convocado?

Muchas gracias de antemano.

Cruz88

Cita de: atr153 en 15 Enero, 2020, 13:17:18 PM
Cita de: chikilla1978 en 14 Enero, 2020, 10:30:44 AM
Buenos días, me surgen algunas dudas, han convocado a muchos que les dieron una adjudicación en la convocatoria anterior,algunos eran vacantes por lo que no creo que sea que se haya incorporado al que cubrían....y 1 o 2 tiene sentido ,pero tantos???,además hay personas que excluyeron en la convocatoria anterior que no reunían los requisitos y ahora vuelven a estar......no entiendo nada,alguien me ilumina??
A mí me dieron una vacante en octubre, salía así reflefado. Luego resultó ser una vacante por maternidad, y el día 1 de febrero vuelvo a la bolsa... lo de las vacantes parece que tiene también truco.

Exacto eso me pasó a mí. Vacante en septiembre, me incorporo el día 17 y cuando llego al centro es una vacante de una mujer que se ha caído y no ha podido tomar posesión. En navidades se incorpora y yo vuelvo a la bolsa. Esto no son vacantes, son sustituciones.


Stalker

Buenas, compañeros. Mi cuestión va dirigida a los más veteranos. Este verano obtuve vacante informatizada. Creéis que la obtendré también el próximo? (Admito que, por cuestiones personales, no estoy estudiando nada) . Gracias de antemano. Un saludo!

curritiforme

Depende de tu posición en bolsa. Si fuiste una de las últimas vacantes yo diría que no. También va a depender de la cantidad de interinos que saquen plaza y por lo tanto escales puestos en la bolsa. Pero para muestra un botón, mirad las vacantes de este curso en primaria e infantil!!!! Después de oposiciones se suelen reducir las vacantes y con el número de plazas que yan sacado... Me temo que vamos a ver un buen circo en julio y la gente protestando y diciendo que no entienden las pocas vacantes y compañeros con varios años de ts en la calle... Mientras pues todos felices porque este año he trabajado tres meses!!!!

lolopolooza

Cita de: curritiforme en 18 Enero, 2020, 12:40:30 PM
Depende de tu posición en bolsa. Si fuiste una de las últimas vacantes yo diría que no. También va a depender de la cantidad de interinos que saquen plaza y por lo tanto escales puestos en la bolsa. Pero para muestra un botón, mirad las vacantes de este curso en primaria e infantil!!!! Después de oposiciones se suelen reducir las vacantes y con el número de plazas que yan sacado... Me temo que vamos a ver un buen circo en julio y la gente protestando y diciendo que no entienden las pocas vacantes y compañeros con varios años de ts en la calle... Mientras pues todos felices porque este año he trabajado tres meses!!!!

"Yan sacado" así nos va...

curritiforme

"Estimado compañero" miembro L mayúscula de la RAE. Si tu estulticia o la falta de riego u oxigenación no te llega para ver que es un error por el teclado del teléfono no es mi culpa, puede que sea que no te da para más . Pero aprovecho y lo cambio Han sacado. ¿Contento ya? Venga a seguir estudiando el diccionario si te aburres.


albay

¿Por qué sienta tan mal que se corrijan las faltas de ortografía? Se supone que somos profesores y profesoras y que es justo, lo que hacemos a diario.

Pantxo1981

Hola a todos , en especial a Stalker.

Mira , según mis cálculos personales , estoy actualmente en el puesto 534 en la bolsa general, pasaré tras estas oposiciones (si no apruebo ) a estar sobre el puesto 300 en bolsa por lo que espero obtener vacante en septiembre .
Espero te ayude . Mi tiempo de servicio es de tres años .

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'